Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[VIDEOS] Ronald Acuña Jr. empezó su show pesonal desde el mismo primer día de acción


El electrizante Ronald Acuña Jr. no tardó mucho en prender las luces de su llamativo juego y dio inicio a su show personal en las Grandes Ligas con su primer encuentro de exhibición.

Acuña fue a batear tres veces como abridor del lineup de los Bravos de Atlanta y largó un doblete que fue combinación de buen swing y velocidad.


El venezolano se le escurrió a su compatriota Marwin González en la segunda almohadilla, aprovechando el disparo del cubanoamericano J.D. Martínez.


La conexión fue con el segundo pitcheo del juego, en la casa de los Medias Rojas de Boston.

Pero Acuña siguió en lo suyo a continuación, cuando anotó desde la intermedia con un sencillo al left que fue todo un desafío contra Martínez, que tenía la pelota en la mano cuando el astro de La Sabana todavía estaba a unos dos metros de alcanzar el tercer cojín.


Fue el debut en 2021 para el varguense en la Liga de la Toronja.

Acuña se fue de 3-1, con esa anotada, antes de ser sustituido en las postrimerías del choque.

El toletero derecho tuvo un lento Spring Training el año pasado y también empezó lentamente en la campaña regular, tras retomarse las prácticas en el Summer Camp.


A pesar de ello fue uno de los bates más productivos de los Bravos y de Venezuela. Cerró con .912 de OPS, 15 jonrones y 56 carreras, casi tantas como los 60 juegos disputados por su equipo.

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib