VENEZOLANOS. Los Orioles no muestra preocupación ante la lesión sufrida por Félix Hernández [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Félix Hernández no será sometido a exámenes ni resonancias magnéticas por ahora, señaló el manager Brandon Hyde al Baltimore Sun y otros medios. Al parecer, los Orioles están mucho más tranquilos respecto al antiguo as que lo que pudieran haber señalado en su momento los titulares alarmistas, luego de abandonar su salida del martes con dolores en el codo derecho. Por ahora, le tendrán día a día, esperando ver su evolución y si puede regresar en breve a la lomita. En CBS ports consideran que al no haber noticias, en realidad hay una buena noticia, pues si hubiera algo grave ya habría trascendido. La posibilidad de que esté en la rotación inaugural, sin embargo, se mantiene en el aire.


Willson Contreras disparó tres hits este miércoles, incluyendo jonrón y triple, para seguir poniendo números sólidos en esta primavera. El receptor de Puerto Cabello pasó tres juegos sin dar imparables, aunque pese a eso tiene promedios de .348/.464/.739, luego de nueve compromisos.

Contreras, por cierto, es una opción para batear segundo en el lineup del manager David Ross, admitió el propio estratega a MLB.com. No es el sitio habitual para el receptor, aunque ya ha sido probado en ese lugar por los Cachorros en esta primavera.

Brusdar Graterol tuvo una sesión de bullpen en la que hizo 25 pitcheos, incluyendo sliders, y según dijo el manager Dave Roberts a MLB.com, se vio bien. Todavía está muy retrasado en su preparación, sin embargo, y es posible que comience inactivo con los Dodgers.

José Altuve también la puso en órbita, aunque en su caso fue para despertar en los juegos de exhibición. El camarero, que tiene promedio de .222, duplicó con el madero y puso la pelota al otro lado de la barda, actuando como primer bate de los Astros, una posición que el manager Dusty Baker ha dicho que puede queda definitivamente en manos del jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay.
Luis Guillorme puede convertirse en una opción para los Mets en la tercera base, dijo el estratega Luis Rojas a MLB.com. Son buenos días para el caraqueño, que se ha lucido con su defensa en los entrenamientos primaverales, como es costumbre, y hace días protagonizó un turno increíble, en el que tomó un boleto después de 22 pitcheos, incluyendo 16 fouls y a pesar de empezar en cuenta de 0-2. 
 
Odúbel Herrera parece firme en su carrera hacia el roster activo de los Filis, aunque todavía ni siquiera tiene estatus de jugador invitado al Spring Training. El miércoles la botó por tercera vez, y aunque batea para .269 sin boletos, tiene un estupendo OPS de .885 gracias a sus tres bombazos, incluyendo este último:
LEE TAMBIÉN:

Germán Márquez no estuvo muy bien en su salida de esta semana. Dio dos pelotazos, tiró un wild y permitió tres carreras, aunque ponchó a seis hombres en cinco entradas. Claroscuro. De acuerdo con NBC Sports, dijo haber tenido problemas en la mecánica en el primer acto, en el que mostró ese ataque de descontrol. En general, tiene 4.91 de efectividad en tres inicios con los Rockies.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante