Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS. Los Dodgers se rinden con Brusdar Graterol: no estará a tiempo para el Día Inaugural


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Brusdar Graterol no comenzará en el roster activo de los Dodgers. El manager Dave Roberts admitió que a MLB.com que el retraso en la preparación del relevista impedirá que lance en juego alguno en la pretemporada. Se espera que al menos pueda medirse con bateadores en un choque simulado o en una práctica de bateo en vivo, lo cual no debe ser suficiente para que ocupe su lugar en el bullpen. Quedará ver entonces si empezará en la lista de lesionados o en las Menores, hasta que pueda completar su puesta a punto en el Spring Training extendido, a partir de 1° de abril. Lamentablemente, al no poder cumplir con el programa habitual de trabajo en el receso entre temporadas, sigue muy atrás que el resto de sus compañeros. El guariqueño fue una de las piezas principales en el relevo de Los Ángeles en los pasados playoffs.


Félix Hernández fue programado para probar el brazo derecho en una sesión de bullpen este miércoles, reporta MASN Sports. El as de Venezuela soltó sin dolores en el codo, el domingo, y ahora subirá un poco la barra. El manager Brandon Hyde no está preocupado por la dolencia, aunque mucho se sabrá en breve sobre cuál será el estatus del carabobeño al inicio de la temporada, aunque la molestia inesperada que detuvo su preparación.

Germán Márquez todavía no ha sido nombrado abridor de Día Inaugural por los Rockies, a pesar de ser el aparente número uno del equipo, y probablemente sea porque tiene 5.06 de efectividad en lo que va de pretemporada. En su más reciente salida, para empezar la semana, permitió tres carreras en cinco actos y todavía no toma el paso esperado. "Me he sentido un poco extraño con mis despachos al plato, así que estoy tratando de encontrar el punto", le dijo a MLB.com. "Creo que me estoy acercando a eso".

Eduardo Rodríguez sí sabe que ya es el número 1 de los Medias Rojas, aunque no está exento de sobresaltos. El lunes solo pudo tirar dos episodios y al parecer no estuvo tan duro como es normal. El manager Alex Cora cree que pudo tratarse del síndrome del brazo muerto, señalan MassLive y otros medios, aunque luego fue al bullpen para seguir soltando pitcheos, a fin de completar la tarea asignada para la fecha. Permitió una rayita limpia, con tres hits y dos boletos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Jesús Luzardo, en cambio, mejoró respecto a su anterior incursión. Esta vez trabajó en blanco durante 4.1 innings, con tres hits en contra, tres ponches y un boleto. Aún no se sabe cuál será su turno en la rotación de los Atléticos.

Luis Rengifo tiene el camino libre para empezar en el roster inaugural de los Ángeles, confirma un reporte del OC Register, a raíz de la lesión sufrida por su competidor y compatriota Franklin Barreto.


Víctor Reyes no termina de tomar el paso, luego del retraso que sufrió para llegar a los entrenamientos. Luego de ocho juegos de exhibición, presenta .167 de average solamente.

Luis Guillorme fue golpeado en una mano durante un encuentro simulado de los Mets. Señala el diario Newsday que estará día a día, a la espera de sentirse aliviado. El percance, hasta ahora, no reviste gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib