Steven Moya continúa intratable en Japón

Fecha:

El jardinero dominicano tuvo una racha de cuatro juegos consecutivos conectando al menos un hit y se posiciona como el latino con más empujadas en los entrenamientos primaverales en la Tierra del Sol Naciente

Por Luis Ignacio Áñez
ElEergente.com
Solo faltan dos semanas para el inicio de la edición 2021 de la NPB, y mientras algunos equipos como las Estrellas de DeNA no han podido contar ni con un extranjero en los entrenamientos, el dominicano Steven Moya vive un dulce momento con el madero defendiendo los colores de los Búfalos de Orix.
Moya terminó este domingo su racha de cuatro juegos consecutivos conectando al menos un hit, pero igual se anotó otra carrera empujada. El ex jugador de los Dragones de Chunichi fue de los primeros peloteros extranjeros que arribó a la Tierra del Sol Naciente, a primeros de enero, y su larga preparación está dando resultados.


El slugger y su compatriota Jefry Marté son los hispanos con mayor cantidad de carreras remolcadas en los juegos de preparación con cinco y cuatro rayitas, respectivamente, y lidera la tabla entre los caribeños con el promedio de bateo más alto con .304.
Solamente en la campaña del 2018 el ex militante de los Tigres de Detroit logró mantener un average por encima de .300 (.301). En la edición 2019 finalizó en .244 y en 2020 subió a .274.
Marté la está poniendo en órbita. Marté es otro pelotero que se ha encargado de que su apellido salga en las noticias. Aunque hasta ahora mantiene un promedio más bajo que el de Moya con .250, el toletero conectó cuadrangulares el viernes y el domingo, para llegar a tresen los juegos de preparacióny posicionarse como el latino con más bambinazos hasta la fecha.
En ElEmergente.com también mencionamos que Robert Suárez había dejado buenas sensaciones en las prácticas con los Tigres de Hanshin. El venezolano confirmó su buen momento en el terreno de juego al lanzar otra entrada en la que solo permitió un hit sin carreras, para dejar su efectividad en 0.00.
LEE TAMBIÉN:

Según el portal asiático Yahoo! Japón, el manager de los Halcones de Softbank anunció que finalmente los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial debutarán con el primer equipo, este martes 16 de marzo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante