Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rougned Odor vuelve a enseñar su poder, pero no consigue elevar sus promedios [+VIDEO]



El infielder venezolano Rougned Odor disparó otro cuadrangular este lunes en los juegos de exhibición y recordó así a todos que el poder es una de sus especialidades en el diamante.

El tablazo fue su segundo este año en la Liga del Cactus.


Para Odor fue un verdadero bombazo. De acuerdo con la medición de Statcast, la pelota salió de su bate a 104,5 millas por hora y cayó a 393 pies del home:


El derecho Mychal Givens, de los Rockies, fue la víctima de esta ocasión.

Los Rangers continúan probando a Odor en su posible nueva posición, la tercera base, al punto de que llegó a la jornada de este martes con 12 juegos disputados y 31 apariciones en el plato.

El zuliano ha respondido como en los años recientes: con una buena dosis de poder (tiene también un doble y .481 de slugging), bajo average (.222) y un promedio de embasado por debajo de la media habitual en la MLB (.323).

DATO.
Rougned Odor ha tomado 3 bases por bolas en sus 12 cotejos y solamente se ha ponchado 5 veces. Son buenos registros para él. Lo primero incide en que su OPB sea 100 puntos mejor que su average, lo que muestra un potencial; lo segundo denota que ha chocado más la pelota, lo que podría llevar a que su average mejore por mera ley de los promedios.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

¿Le darán los Rangers de Texas la tercera almohadilla o perderá la batalla por la titularidad?

Con Nate Lowe acomodado en primera e Isiah Kiner-Falefa mudado al short, su principal rival ahora es Charlie Culberson.

LEE TAMBIÉN:
El veterano Culberson ha estado caliente, lo que ha llevado a algunos analistas a considerarle en ventaja. Tiene una línea de .438/.571/.563.

Brock Holt (.200/.333/.350) va por detrás en la carrera. Lo mismo el cubano Andy Ibáñez (.250/.300/.393).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib