Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robinson Chirinos se fractura la muñeca y los Yanquis desconocen cuánto tiempo perderá [+VIDEO]


El receptor esperaba ganarse el puesto de suplente y parecía haber logrado la estima de su manager Aaron Boone, pero los médicos deben determinar ahora si será operado y en qué fecha pudiera volver

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Robinson Chirinos tiene una fractura en la muñeca derecha y no podrá ser parte del roster inaugural de los Yanquis de Nueva York, de acuerdo con varios reportes de prensa procedentes del Spring Training.

Chirinos fue golpeado por un pitcheo adentro de Blake Cederlind la noche del miércoles, en duelo contra los Piratas de Pittsburgh, y debió abandonar el encuentro debido al intenso dolor que sintió.


El manager Aaron Boone informó este jueves que el falconiano sufrió la fisura de un hueso y deberá parar su preparación inmediatamente, revelaron el diario New York Post y otros medios de comunicación estadounidenses.


EN CIFRAS: .200/.429/.800
Eso era lo que bateaba Robinson Chirinos al momento de lesionarse. Tenía un cuadrangular.

Chirinos estaba en camino a ser el catcher suplente de Gary Sánchez en el inicio del torneo, según MLB.com.

Sea eso cierto o no, las palabras de Boone parecen reforzar la idea de que había causado buena impresión en su nuevo equipo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

EN POCAS PALABRAS:
"Ha sido maravilloso tener a Robinson aquí. Ha sido un gran compañero de equipo, realmente ha influido en el clubhouse"
AARON BOONE

Chirinos suma nueve temporadas en las Mayores con cuatro equipos diferentes.

LEE TAMBIÉN:

"Ha sido muy divertido para mí tenerle aquí", dijo Boone a MLB.com. "Es una buena persona. Me duele especialmente por él, sabiendo cuánto ha invertido para ser parte de este equipo".

Chirinos batallaba con Kyle Higashioka por el puesto de segundo receptor de los Yanquis. Ha sido titular durante casi toda su carrera, pero aceptó este contrato de Ligas Menores con invitación, a fin de reponerse después de una temporada a la baja con el madero.

Tiene 36 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib