Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robinson Chirinos buscará una segunda opinión para tratar de evitar la cirugía en la muñeca


El receptor quedó fuera de combate a mediados de semana, lo que frustró su esperanza de ganarse el puesto de suplente de Gary Sánchez con los Yanquis de Nueva York

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Robinson Chirinos buscará una segunda opinión médica, a fin de poder determinar si puede serle posible evitar tener que pasar por el quirófano y perder largo tiempo por la lesión que tiene en la muñeca, de acuerdo con reportes de prensa.

Chirino, divulgó NBC Sports, desea saber si con tratamiento, reposo y rehabilitación puede evitar el bisturí y acortar el tiempo que deberá pasar sin defender en el terreno a los Yanquis de Nueva York.


El falconiano sufrió una fractura en la muñeca derecha y ya está descartado que sea parte del roster inaugural de los Yanquis de Nueva York.

Chirinos fue golpeado por un pitcheo adentro de Blake Cederlind la noche del miércoles, en duelo contra los Piratas de Pittsburgh, y debió abandonar el encuentro debido al intenso dolor que sintió.


EN CIFRAS: .200/.429/.800
Eso era lo que bateaba Robinson Chirinos al momento de lesionarse. Tenía un cuadrangular.

Chirinos estaba en camino a ser el catcher suplente de Gary Sánchez en el inicio del torneo, según MLB.com.

El manager Aaron Boone ha dedicado palabras de elogio a las capacidades y el impacto que ha causado el occidental en su nuevo equipo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

EN POCAS PALABRAS:
"Ha sido maravilloso tener a Robinson aquí. Ha sido un gran compañero de equipo, realmente ha influido en el clubhouse"
AARON BOONE

Chirinos suma nueve temporadas en las Mayores con cuatro equipos diferentes.

LEE TAMBIÉN:

"Ha sido muy divertido para mí tenerle aquí", dijo Boone a MLB.com. "Es una buena persona. Me duele especialmente por él, sabiendo cuánto ha invertido para ser parte de este equipo".

Chirinos batallaba con Kyle Higashioka por el puesto de segundo receptor de los Yanquis. Ha sido titular durante casi toda su carrera, pero aceptó este contrato de Ligas Menores con invitación, a fin de reponerse después de una temporada a la baja con el madero.

Tiene 36 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib