RECTA PEGADA. La oportunidad de Julio Urías con los Dodgers

Fecha:

RECTA PEGADA
Por Carlos Suárez

Monterrey. El mexicano Julio Urías tuvo una gran actuación este lunes, en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 8-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El Sinaloense lanzó por espacio de tres entradas y retiró a los nueve rivales que enfrentó, de los cuales uno se fue por la vía del ponche. Esta fue la segunda presentación para Urías en lo que va de pretemporada y totaliza cuatro innings, con una carrera permitida.


Dave Roberts, manager del conjunto de Los Ángeles, dijo en conferencia de prensa, la semana pasada: “Hay posibilidad de que Urías, Dustin May o Tony Gonsolin sean parte del bullpen si no demuestran fortalezas para iniciar la temporada en la rotación. Sólo uno de ellos llegará a la rotación”.

Las palabras del manager de los Dodgers dejan claro cuál es el desafío: tres talentosos lanzadores disputan un cupo únicamente en el grupo de iniciadores en estos juegos de exhibición.

El Sinaloense trabajó en el receso de temporada en su natal Culiacán para llegar en las mejores condiciones a los entrenamientos en Camelback Ranch. 
A su llegada, el mexicano sorprendió a Roberts, quien aseguró que lo vio en su mejor forma desde que Urías está en el equipo. Además, “El Culichi” superó las expectativas del coach de pitcheo del equipo.
¿Podrá quedarse en la rotación? 
Es algo que, sin duda, dependerá de su desempeño en los campos de entrenamiento. Pero esta actuación del lunes le da un punto a favor del mexicano, además de que le dará mayor confianza para las siguientes presentaciones.
LEE TAMBIÉN:
Hay que recordar que los Dodgers tienen una de las mejores rotaciones, si no la mejor de todas las Grandes Ligas. 
Están allí Clayton Kershaw, David Price y el recién firmado Trevor Bauer, ganador del premio Cy Young en 2020. Por eso ganarse un puesto como abridor de los actuales campeones de la Serie Mundial es una tarea nada sencilla. 
(Carlos Suárez Mota es periodista y analista de beisbol, y en estos últimos años ha formado parte de la oficina de los Sultanes de Monterrey, en la pelota mexicana tanto de invierno como de verano.)
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante