PUERTORRIQUEÑOS. Crecen las señales de que Lindor, Correa y Báez se declararán agentes libres

Fecha:

BORICUAS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Francisco Lindor y los Mets solo tienen un puñado de días para llegar a la extensión contractual que impida al campocorto declararse agente libre al finalizar la temporada. Sin embargo, un nuevo reporte, este del New York Daily News, indicó este viernes que no ha habido avance de ningún tipo entre las partes. El torpedero ha estado enseñando los músculos con el madero y ha dicho que no negociará después del Día Inaugural.


Carlos Correa había hablado del mismo tema un día antes, por lo que solo falta escuchar algo al respecto sobre Javier Báez, el otro torpedero boricua a las puertas de probar el mercado. Incluso Correa llegó a hablar sin ambages del asunto: «Me estoy preparando como si fuera a ser agente libre», publicó de sus labios el Houston Chronicle. Los Astros le ofrecieron 120 millones de dólares por seis temporadas, el equivalente a 20 millones de dólares anuales, dos semanas atrás. El nativo de Ponce admitió que rechazó la propuesta y reiteró que tampoco hablará de dinero después de que comience el torneo.

Joe Jiménez sigue en su lucha por ser el cerrador de los Tigres en el inicio de la campaña, aunque el manager A.J. Hinch declaró al periódico Boston Herald y otros medios que no designará a un cerrojo hasta el propio comienzo de la acción. El boricua tiene como rivales a los dominicanos Gregory Soto y José Cisnero, además de Bryan García


Christian Vásquez esperaba regresar al campo de entrenamiento de los Medias Rojas este fin de semana, luego de recibir permiso para atender asuntos personales en Miami, de acuerdo con el sitio MassLive. La pausa le sirvió de descanso, luego de sufrir laceraciones en el choque del jueves, durante una acción al campo.

Edwin Ríos  se recupera de la molestia en una corva por la que se ha perdido la última semana de prácticas con los Dodgers, reporta MLB.com. Ya pudo correr y probar las piernas, anticipo de su alta definitiva.
LEE TAMBIÉN:

Jorge López dio este viernes un paso gigante hacia la rotación de los Orioles, al tirar cinco innings en blanco contra los Yanquis en la Liga de la Toronja. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante