Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

PUERTORRIQUEÑOS. Crecen las señales de que Lindor, Correa y Báez se declararán agentes libres


BORICUAS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Francisco Lindor y los Mets solo tienen un puñado de días para llegar a la extensión contractual que impida al campocorto declararse agente libre al finalizar la temporada. Sin embargo, un nuevo reporte, este del New York Daily News, indicó este viernes que no ha habido avance de ningún tipo entre las partes. El torpedero ha estado enseñando los músculos con el madero y ha dicho que no negociará después del Día Inaugural.


Carlos Correa había hablado del mismo tema un día antes, por lo que solo falta escuchar algo al respecto sobre Javier Báez, el otro torpedero boricua a las puertas de probar el mercado. Incluso Correa llegó a hablar sin ambages del asunto: "Me estoy preparando como si fuera a ser agente libre", publicó de sus labios el Houston Chronicle. Los Astros le ofrecieron 120 millones de dólares por seis temporadas, el equivalente a 20 millones de dólares anuales, dos semanas atrás. El nativo de Ponce admitió que rechazó la propuesta y reiteró que tampoco hablará de dinero después de que comience el torneo.

Joe Jiménez sigue en su lucha por ser el cerrador de los Tigres en el inicio de la campaña, aunque el manager A.J. Hinch declaró al periódico Boston Herald y otros medios que no designará a un cerrojo hasta el propio comienzo de la acción. El boricua tiene como rivales a los dominicanos Gregory Soto y José Cisnero, además de Bryan García


Christian Vásquez esperaba regresar al campo de entrenamiento de los Medias Rojas este fin de semana, luego de recibir permiso para atender asuntos personales en Miami, de acuerdo con el sitio MassLive. La pausa le sirvió de descanso, luego de sufrir laceraciones en el choque del jueves, durante una acción al campo.

Edwin Ríos  se recupera de la molestia en una corva por la que se ha perdido la última semana de prácticas con los Dodgers, reporta MLB.com. Ya pudo correr y probar las piernas, anticipo de su alta definitiva.

LEE TAMBIÉN:

Jorge López dio este viernes un paso gigante hacia la rotación de los Orioles, al tirar cinco innings en blanco contra los Yanquis en la Liga de la Toronja. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib