Prensa de Filadelfia asegura que cada día crece más el chance de Odúbel Herrera con los Filis

Fecha:

El patrullero venezolano, venido a menos desde que fue arrestado por un episodio de violencia doméstica, hace dos años, está ganando favoritismo para ser el centerfielder del Día Inaugural, según reportes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caracas. Reportes de prensa en Estados Unidos siguen resaltando la pretemporada de Odúbel Herrera y la posibilidad de que el venezolano reconquiste su lugar como jardinero central de todos los días con los Filis de Filadelfia.
El periodista Matt Breen, del diario Philadelphia Inquierer, sostuvo este fin de semana que el polémico jugador parecía haberse adueñado del canal de adentro en la carrera por asegurar un puesto en el lineup de los cuáqueros, que tienen todo predefinido, salvo por la posición del Torito.


Herrera está ausente del equipo grande de los cuáqueros desde mediados de 2019, cuando fue centro de un caso de violencia doméstica contra su novia, que terminó con él brevemente detenido en Nueva Jersey. Pero ha sido llamado desde un campo alterno de Ligas Menores para mostrarse de manera no oficial, sin lugar en el roster de 40 ni una invitación formal.
Breen piensa que Herrera está haciendo todo lo necesario para llamar la atención y lograr un perdón.
UNA CIFRA: 7
Ese es el número de bases alcanzadas de Odúbel Herrera en sus primeros 9 turnos al bate en juegos de exhibición este año. Ha dado hits en sus tres encuentros, incluyendo el de este sábado, en el que agregó su cuarto hit. Tiene una línea con promedios de .444/.444/.778 hasta ahora.

«No se nos permite castigar a nadie más de lo que ya hizo la MLB», recordó el manager Joe Girardi en una nota del Inquirer. «Si Odúbel no hace el equipo, sería por lo que consideraríamos probablemente falta de rendimiento».
Scott Kingery era el favorito para hacerse del center antes de empezar las prácticas.
Herrera es parte de un mini-camp que teóricamente no forma parte oficialmente del Spring Training de Grandes Ligas y tiene que ver con las características peculiares que tendrá la pretemporada debido a la persistencia de la pandemia mundial.

Allí comparte con una docena de jugadores ligamenoristas.
Este es el último año en el contrato de cinco campañas de Herrera con los Filis, un pacto por 30,5 millones de dólares que firmó el toletero zurdo cuando estaba en su punto más alto en Filadelfia.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante