Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Peligra la permanencia de Harold Castro con los Tigres de Detroit, según reportes


El utility venezolano ha tenido tres buenas temporadas con los felinos desde que dio el salto en 2018, pero un mal Spring Training y el deseo de no perder a un recluta tomado en el Draft de la Regla 5 amenazan su presencia en el roster inaugural

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

No son optimistas los reportes que hablan sobre el venezolano Harold Castro por estos días en el Spring Training de Grandes Ligas.

El caraqueño de 27 años acumula tres buenas temporadas con los Tigres de Detroit, incluyendo un 2020 en el que bateó para .347 mientras defendía siete posiciones del diamante, pero su permanencia en el roster parece estar en peligro.


Una fría cosecha en los juegos de exhibición y la presencia de un competidor inesperado son las amenazas que enfrenta Castro.

DATO.
Los Tigres adquirieron a Akil Baddoo en el Draft de la Regla 5, en diciembre, y al parecer no quieren arriesgarse a perderlo. Para ello, están obligados a mantenerlo arriba, so pena de tener que devolverlo. Su tarea sería venir desde la banca y ayudar en varias posiciones.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Baddoo era originalmente de los Mellizos de Minnesota y es básicamente un outfielder. El venezolano, en cambio, puede actuar en el cuadro y las praderas exteriores.

Castro batea para .214/.290/.286 en la Liga de la Toronja, contra .357/.500/.857 de su rival.

LEE TAMBIÉN

Un reporte del periodista Cody Stavenhagen, del sitio The Athletic, señala que los rayados están prácticamente convencidos de dejar arriba a Baddoo. Jason Beck, de MLB.com, añade que el sacrificado puede ser precisamente el jugador de los Leones en la LVBP.

EN CIFRAS: .298/.318/.387
Esos son los promedios que ha dejado Harold Castro en sus tres temporadas en las Grandes Ligas. En 2020 defendió los tres jardines y las cuatro posiciones de infield. Además, actuó como designado. Solo le faltó ser receptor y lanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib