Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Operan la rodilla del Cafecito Martínez, que ahora comienza cuatro meses de rehabilitación


La operación resultó exitosa, según reportes. El inicialista y jardinero venezolano espera volver a las Mayores en la segunda mitad del campeonato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José "Cafecito" Martínez fue sometido este fin de semana a una cirugía de rodilla, para repararle el menisco desgarrado, y comenzó así el proceso que le tomará en total cuatro meses de rehabilitación. 

Un reporte del diario The Bergen Record señaló que la intervención al inicialista y jardinero de La Guaira fue exitosa. El procedimiento se llevó a cabo este sábado.


Martínez sufrió un desgarre de meniscos en la rodilla izquierda, al tratar de evitar un choque con el umpire Greg Gibson en una acción defensiva en la Liga de la Toronja, mientras perseguía un batazo que pasó a centímetros de la raya de fair de la derecha.


El Cafecito Martínez no tiene un lugar en el roster de 40, sino que se encuentra con contrato split y una invitación al Spring Training. Eso quizás pudiera impactar en su estatus salarial, al ocurrir la lesión antes del Día Inaugural.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Los Mets confían en que el slugger pueda estar de regreso a la acción poco después del Juego de Estrellas, que se disputará a comienzos de julio.

Solo alcanzó a disputar tres cotejos de preparación con los metropolitanos.


Martínez firmó en enero como agente libre y trata de asegurar su puesto como suplente de la primera base y el outfield, además de bateador emergente y eventual designado en encuentros interligas.

DATO.
El Cafecito estaba a la espera de su primer hit en los juegos de exhibición. Después de sus tres juegos, incluyendo el malogrado choque dominical, tenía seis apariciones y dos boletos, además de dos anotadas. En ese último duelo tenía de 1-0, antes de salir del campo con ayuda de terceros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib