Operan la rodilla del Cafecito Martínez, que ahora comienza cuatro meses de rehabilitación

Fecha:

La operación resultó exitosa, según reportes. El inicialista y jardinero venezolano espera volver a las Mayores en la segunda mitad del campeonato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José «Cafecito» Martínez fue sometido este fin de semana a una cirugía de rodilla, para repararle el menisco desgarrado, y comenzó así el proceso que le tomará en total cuatro meses de rehabilitación. 
Un reporte del diario The Bergen Record señaló que la intervención al inicialista y jardinero de La Guaira fue exitosa. El procedimiento se llevó a cabo este sábado.
Martínez sufrió un desgarre de meniscos en la rodilla izquierda, al tratar de evitar un choque con el umpire Greg Gibson en una acción defensiva en la Liga de la Toronja, mientras perseguía un batazo que pasó a centímetros de la raya de fair de la derecha.

El Cafecito Martínez no tiene un lugar en el roster de 40, sino que se encuentra con contrato split y una invitación al Spring Training. Eso quizás pudiera impactar en su estatus salarial, al ocurrir la lesión antes del Día Inaugural.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Los Mets confían en que el slugger pueda estar de regreso a la acción poco después del Juego de Estrellas, que se disputará a comienzos de julio.
Solo alcanzó a disputar tres cotejos de preparación con los metropolitanos.
Martínez firmó en enero como agente libre y trata de asegurar su puesto como suplente de la primera base y el outfield, además de bateador emergente y eventual designado en encuentros interligas.
DATO.
El Cafecito estaba a la espera de su primer hit en los juegos de exhibición. Después de sus tres juegos, incluyendo el malogrado choque dominical, tenía seis apariciones y dos boletos, además de dos anotadas. En ese último duelo tenía de 1-0, antes de salir del campo con ayuda de terceros

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez suma otro hit y su manager lo llena de elogios [+VIDEO]

Andrés Giménez no ha dejado de batear al menos...

Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante