Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Odúbel Herrera insiste en causar buena impresión y largó su primer cuadrangular [+VIDEOS]


LOS BATES HISPANOS DEL
JUEVES 4 DE MARZO

VENEZOLANOS
Odúbel Herrera descargó su primer jonrón del Spring Training. Aunque sigue sin ser uno de los invitados de los Filis, de manera oficial, volvieron a llamarlo del campo alterno y volvió a responder. Esta vez duplicó, ya que agregó un sencillo, y se mostró bien en el outfield, al conseguir una asistencia entre las bases. Eventualmente puede convertirse en una amenaza para Scott Kingery, que tiene la primera opción para ser el centerfielder, único puesto libre en el campo por Filadelfia. Reportó el diario Philadelphia Inquirer que el zuliano aprovechó la ocasión para volver a pedir perdón a sus compañeros por el episodio de violencia doméstica de 2019. La primera vez que lo hizo, a comienzos de semana, no estuvieron presentes algunas figuras estelares de la divisa, como J.T. Realmuto y Bryce Harper, que no viajaron a ese encuentro de visitantes. 



Eugenio Suárez sigue bateando. Esta vez duplicó con el madero para subir a .600 su average primaveral, después de dos encuentros. Aunque todo sus cohetes han sido sencillos, es positivo para alguien que en 2020 sufrió con el average.

Ildemaro Vargas, a quien un sector de la prensa en Chicago ve con opción de ganarse el puesto como camarero titular, también está en buen momento. Por segunda ocasión duplicó, esta vez con par de tubeyes, y tiene .571 de promedio con los Cachorros.

DOMINICANOS
José Siri puso la pelota al otro lado de la barda. El patrullero de los Astros ha dado imparables en sus dos encuentros, incluyendo dos tablas esta vez, y lucha por abrirse paso en el roster inaugural, con .500 de average.

Juan Lagares tuvo otra cosecha notable. Descargó dos inatrapables, empujó una carrera y robó dos bases para los Ángeles. El patrullero ya tiene tres estafas en la primavera y .571 de average.

Víctor Robles volvió a la acción, lo que de por sí es una buena noticia, tras abandonar luego de un pelotazo en su juego anterior. Tomó dos bases por bolas y estafó dos almohadillas, mientras sigue la prueba para convertirle en el primer bate de los Nacionales.

Erik González sigue dando muestras de su capacidad para ayudar a lo Piratas. Ahora descargó su primer jonrón, un bombazo de dos carreras, y tiene 3 hits en 6 turnos ya.



MEXICANOS
Ramón Urías dio una muestra de poder con un tablazo fuera del campo, empujador de tres carreras. El infielder ha sido muy usado en este comienzo de actividad, una posible prueba de que hay interés en Baltimore para ver si realmente puede ayudar este año, luego de pasar largo tiempo en San Luis y no recibir oportunidades. Suma ya ocho turnos, aunque por ahora solo tiene .250 de average.



Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib