Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Rojas larga su primer jonrón y empieza a sentirse a punto para el Día Inaugural [+VIDEO]


El campocorto de los Marlins confesó este martes que esperaba dar ese cuadrangular antes de empezar la temporada regular

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Rojas descargó este martes su primer jonrón de la pretemporada y para él fue una buena señal, la que tanto estaba esperando, ocurre justo cuando lo deseaba, a las puertas del Día Inaugural.

El nativo de Los Teques tuvo uno de sus mejores encuentros con el madero en esta edición de la Liga de la Toronja, al ligar de 3-2, con cuadrangular y sencillo, más una base robada.


No había tenido una buena pretemporada antes de eso. Sus promedios quedaron en .250/.364/.357 luego de la cosecha.

Pero las apariencias pueden engañar, parece.

EN POCAS PALABRAS:
"La sensación de pegar un jonrón, no importa en qué época del año sea, te da esa confianza extra de cara a la temporada. Siento que mis turnos al bate en los entrenamientos primaverales han sido muy sólidos. He estado golpeando la pelota donde quería"
MIGUEL ROJAS

El tablazo fue largo y salió por el leftcenter ante Marcus Stroman, de los Mets de Nueva York.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

"No di muchos hits al principio (de la primavera), pero estaba viendo bien la pelota, tomando mis boletos", apuntó Rojas a MLB.com y otros medios de comunicación. "Estaba feliz por eso y finalmente pude conseguir poner una bola al otro lado de la barda".

DATO:
Miguel Rojas alineó como primero del orden este martes y ciertamente tiene un estupendo OBP de .364, pero NBC Sports precisa que el plan de los Marlins de Miami es usarle más abajo, con Corey Dickerson abriendo el lineup al comienzo de la campaña.

LEE TAMBIÉN:

Su lugar en el equipo no está en duda, independientemente de dónde vaya a batear.

"Miggy sigue mejorando", dijo hace días el manager Don Mattingly. "Eso es lo bueno de Miggy. Sigue mejorando. Ya no le voy a poner expectativas, porque cada vez que crees llegó a su tope, él mejora".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib