Miguel Cabrera da un primer aviso con su primer doblete empujador en esta primavera

Fecha:

El astro venezolano disputó el encuentro de sus Tigres de Detroit por segundo día seguido, este jueves, y respondió con el madero. Este sábado regresa y le verá la cara a su compatriota Félix Hernández

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera dio este jueves un primer aviso de las cosas que espera hacer en 2021, durante su temporada 14 con los Tigres de Detroit y la número 19 en las Grandes Ligas.
Primero, lo primero: apareció en el lineup por segundo día consecutivo, algo que no es usual en el Spring Training con jugadores veteranos y que es prueba de su deseo de ponerse en forma rápidamente.


Segundo, y no menos importante para él, alineó en la primera base, algo que quiere más él que el alto mando de los bengalíes, aunque ya el manager A.J. Hinch envía el mensaje de que en efecto está dispuesto a complacerle de vez en cuando.

Tercero, y esto es lo mejor, descargó su primer hit de la pretemporada, logró con ese batazo su primer extrabase y empujó su primera carrera del Spring Training.

Cabrera está saludable y eso es bueno cuando se tienen 38 años de edad y se han sufrido dolencias y lesiones diversas en el último lustro.
El diario Detroit Free Press tituló con el nativo de Maracay al reseñar la jornada. No hay duda de quién es la noticia.
UNA FECHA: 18 de junio de 2019
Aquel fue el último día que Miguel Cabrera jugó al campo con Detroit, reportó el periodista Evan Woodbery, de Michigan Live. Desde entonces, los Tigres le habían usado exclusivamente como bateador designado, para cuidar su salud.

Cabrera empieza este torneo muy cerca de entrar al exclusivo club de bateadores con al menos 500 jonrones y 3.000 hits. Como además está a punto de ponerse por sobre los 600 tubeyes y anda por arriba de los .300 de average, podría retirarse junto a Hank Aaron como los únicos dos bateadores de la historia con esa combinación de registros simultáneamente en sus hojas de servicio.
DATO.
A pesar de sus bajos promedios al bate, las conexiones de Cabrera promediaron una velocidad de 93,2 millas por hora en 2020, lo que le dio el sexto lugar en todas las Grandes Ligas, de acuerdo con lo que muestra BaseballSavant. Únicamente le superaron Fernand Tatis Jr., Miguel Sanó, Christian Yellich, Mike Trout y Teoscar Hernández.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante