Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

MEXICANOS. Víctor González sigue intratable en la pretemporada


MEXICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

El relevista Víctor González, de los Dodgers de Los Ángeles, lanzó una entrada más en blanco este domingo, en la derrota de su equipo 10-4 ante los Gigantes de San Francisco.

El zurdo retiró a los tres rivales que enfrentó y dos fueron por la vía del ponche. González suma 6.1 entradas sin permitir carreras en la pretemporada (0.00 ERA), con un solo hit permitido, dos boletos otorgados y ocho ponches propinados. Sin duda, uno de los brazos más destacados en el bullpen de Dave Roberts este Spring Training.


Los rivales solo le batean para .048 de average y exhibe un WHIP de 0.47.

Entretanto, el infielder Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee, se fue en blanco nuevamente en el compromiso de este domingo. El sonorense ligó de 2-0 en el triunfo de los Marineros de Seattle 3-1 sobre Milwaukee.

Urías, que regresó hace una semana de una lesión en el tendón de la corva izquierdo, está luchando un puesto en la alineación de la novena que dirige Craig Counsell. En los últimos años el venezolano Orlando Arcia ha sido el campocorto titular de los lupulosos. Sin embargo, para este año el mexicano pudiese estar peleando esa posición con el anzoatiguense.

El problema ha sido que Urías no ha podido batear en esta pretemporada. En 22 turnos solo ha podido conectar cuatro imparables, para un promedio de .182, aunque su rival (Arcia), tampoco ha podido ser consistente a la ofensiva, pero sí tiene un porcentaje de bateo más alto .226. 

LEE TAMBIÉN:

Luis Cessa ha estado excelente en la relación ponches/boletos. Ha pasado por las armas a 10 hombres y únicamente ha entregado dos pasaportes en 7.1 actos. El problema, como resalta CBS Sports, está en que le están levantando mucho la pelota, lo que ha afeado su efectividad (7.36) gracias a tres jonrones recibidos ya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib