Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

MEXICANOS. Isaac Paredes sigue sumando méritos para conseguir un lugar en Detroit


MEXICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Isaac Paredes sigue sumando méritos para conseguir un lugar preminente con los Tigres de Detroit. Esta semana conectó su primer cuadrangular de la pretemporada y empujó dos carreras, y en general ha chocado bien la pelota, con promedios de .333/.417/.667. El nativo de Hermosillo, que viene de ser el campeón bate de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, debutó la pasada temporada en las Mayores. Pero es un antesalista a quien los bengalíes le están pidiendo que se mude al lado derecho del cuadro. Si funciona el experimento, tendrá camino abierto mientras mantenga su ofensiva. Bateó para .379 con los Venados de Mazatlán en el torneo invernal.


Luis Urías está recuperado y se prepara para regresar. El infielder de los Cerveceros de Milwaukee está mejorando del problema que presenta en los isquiotibiales y ha tomado práctica de bateo, informó el manager del equipo, Craig Counsell, al diario Milwaukee Journal-Sentinel. Urías, que presentó una leve distensión del tendón de la corva izquierda hace una semana, debe regresar a jugar este fin de semana.

UNA CIFRA: 43
Ese es el número de ponches que busca Oliver Pérez para lograr otra marca. El experimentado lanzador ya es el mexicano con más temporadas en las Grandes Ligas (18), pero ahora, gracias a su firma nuevamente con los Indios de Cleveland, buscará superar a su paisano Yovani Gallardo en la casilla de más ponches para un azteca en la Gran Carpa. El zurdo totaliza 1.541, tercero entre sus compatriotas, y con 43 igualaría al michoacano, que se ubica en el segundo puesto de ese renglón. En la cima de ponchadores se ubica el gran Fernando Valenzuela, único de la nación con más de 2.000 chocolates propinados en la MLB (2074).

La Cirugía Tommy John a la que se someterá el relevista Gerardo Reyes ha sido finalmente programada para la semana entrante por el cuerpo médico de los Ángeles de Los Ángeles, reportó MLB.com.

José Urquidy ha entremezclado luces y sombras en sus dos aperturas primaverales. Dominó en la primera, fue bateado por los Marlins de Miami en la segunda y tiene 8.31 de efectividad. Pero tiró la recta a 94,7 millas por hora en su última presentación, ya llegó a 45 pitcheos en esa salida y soltó strikes, con 12 pitcheos fuera del plato. El oriundo de Mazatlán se prepara para estar a tiempo completo en la rotación de los Astros de Houston.

LEE TAMBIÉN:

Aunque Víctor Arano pareció llegar con chance de hacer el equipo grande de los Bravos de Atlanta, puede que el retraso en reportarse, debido a problemas de visado, le haya afectado en su nivel. El Grand Slam que permitió ante los Medias Rojas parece haber sido el último argumento, antes de haber sido bajado este viernes. El bigleaguer de Cosamaloapan empezará en el Gwinnett, Triple A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib