MEXICANOS. Isaac Paredes sigue sumando méritos para conseguir un lugar en Detroit

Fecha:

MEXICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Isaac Paredes sigue sumando méritos para conseguir un lugar preminente con los Tigres de Detroit. Esta semana conectó su primer cuadrangular de la pretemporada y empujó dos carreras, y en general ha chocado bien la pelota, con promedios de .333/.417/.667. El nativo de Hermosillo, que viene de ser el campeón bate de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, debutó la pasada temporada en las Mayores. Pero es un antesalista a quien los bengalíes le están pidiendo que se mude al lado derecho del cuadro. Si funciona el experimento, tendrá camino abierto mientras mantenga su ofensiva. Bateó para .379 con los Venados de Mazatlán en el torneo invernal.


Luis Urías está recuperado y se prepara para regresar. El infielder de los Cerveceros de Milwaukee está mejorando del problema que presenta en los isquiotibiales y ha tomado práctica de bateo, informó el manager del equipo, Craig Counsell, al diario Milwaukee Journal-Sentinel. Urías, que presentó una leve distensión del tendón de la corva izquierda hace una semana, debe regresar a jugar este fin de semana.
UNA CIFRA: 43
Ese es el número de ponches que busca Oliver Pérez para lograr otra marca. El experimentado lanzador ya es el mexicano con más temporadas en las Grandes Ligas (18), pero ahora, gracias a su firma nuevamente con los Indios de Cleveland, buscará superar a su paisano Yovani Gallardo en la casilla de más ponches para un azteca en la Gran Carpa. El zurdo totaliza 1.541, tercero entre sus compatriotas, y con 43 igualaría al michoacano, que se ubica en el segundo puesto de ese renglón. En la cima de ponchadores se ubica el gran Fernando Valenzuela, único de la nación con más de 2.000 chocolates propinados en la MLB (2074).
La Cirugía Tommy John a la que se someterá el relevista Gerardo Reyes ha sido finalmente programada para la semana entrante por el cuerpo médico de los Ángeles de Los Ángeles, reportó MLB.com.
José Urquidy ha entremezclado luces y sombras en sus dos aperturas primaverales. Dominó en la primera, fue bateado por los Marlins de Miami en la segunda y tiene 8.31 de efectividad. Pero tiró la recta a 94,7 millas por hora en su última presentación, ya llegó a 45 pitcheos en esa salida y soltó strikes, con 12 pitcheos fuera del plato. El oriundo de Mazatlán se prepara para estar a tiempo completo en la rotación de los Astros de Houston.
LEE TAMBIÉN:

Aunque Víctor Arano pareció llegar con chance de hacer el equipo grande de los Bravos de Atlanta, puede que el retraso en reportarse, debido a problemas de visado, le haya afectado en su nivel. El Grand Slam que permitió ante los Medias Rojas parece haber sido el último argumento, antes de haber sido bajado este viernes. El bigleaguer de Cosamaloapan empezará en el Gwinnett, Triple A.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante