MEXICANOS. Héctor Velásquez se labra un lugar en el bullpen de los Astros

Fecha:

Mexicanos en las
GRANDES LIGAS
 
Héctor Velázquez se apuntó el salvado, su primero del Spring Training, en el triunfo de los Astros de Houston 5-4 sobre los Mets de Nueva York.
La de este lunes fue la tercera presentación de Velázquez en la pretemporada. El derecho lanzó una entrada y un tercio, en la que no permitió carreras, ni imparables y ponchó a un rival.


Totaliza 3.1 episodios, en los que ha recibido una anotación para un promedio de carreras limpias de 2.70 en esta pretemporada.
El nativo de Ciudad Obregón lucha por un puesto en el equipo grande de los Astros. Hay que recordar que en 2020 no vio acción en las Mayores.
Giovanny Gallegos no ha estado tan dominante en sus choques de preparación y con las tres carreras del lunes tiene seis ya en 5.2 pasajes. 
Su sitio en los Cardenales no está en duda, pero quizás sí el rol que pueda tener para el inicio de la justa.

Oliver Pérez sumó otro cero. El experimentado zurdo lanzó una entrada en blanco en la derrota de los Indios de Cleveland 6-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.
El sinaloense ha sido uno de los brazos con más actividad en el bullpen del manager Terry Fracona en la pretemporada. Totaliza ocho salidas, con 7.2 episodios, en los que ha recibido seis carreras, ocho imparables y ha propinado seis ponches.
Pérez, de 39 años de edad, estará en su temporada 19 en Las Mayores y en sus últimos tres Spring Training no ha dejado buenos números, pero durante la temporada regular sí ha tenido buen desempeño. Esto le ha permitido estar los últimos tres años con el conjunto de Cleveland. 
Sergio Romo, ausente en los últimos días debido al nacimiento de un hijo, estará desde este miércoles otra vez con los Atléticos, indicó el manager Bob Melvin al diario San Francisco Chronicle.
El veterano pasó casi una semana sin lanzar en la Liga del Cactus, pero no hay preocupación con su puesta a punto. 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante