Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

MEXICANOS. Joakim Soria compartirá el rol de cerrador con Stefan Crichton


MEXICANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Joakim Soria llegó a Arizona como el favorito para cerrar los juegos en esta temporada, pero este domingo el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, señaló que en este momento su equipo no tiene un cerrojo fijo, reportó el sitio The Athletic. Significa eso que, al menos hasta nuevo aviso, el más joven Stefan Chrichton se mantiene como opción para cumplir con un papel que ya tuvo a finales de 2020. Algunos medios aseguran que serán alternados en esa asignación.


Alejandro Kirk logró su objetivo. El receptor será parte del roster inaugural de los Azulejos y ya fue informado por el manager Charlie Montoyo, de acuerdo con TSN Canada. Luego de 24 turnos al bate, logró un OPS de .917 puntos.

 
Ramón Urías ha pasado a ser fuerte candidato a quedarse con la segunda base de los Orioles, tras la salida del venezolano Yolmer Sánchez. De acuerdo con el alto mando de Baltimore, el mexicano pelea con el dominciano Hanser Alberto por la posición.

Julio Urías logró su objetivo. El zurdo será parte de la rotación inicial de los Dodgers, informó el piloto Dave Roberts al Orange County Register. El antiguo prospecto lanzó bien en los juegos de exhibición, pero la sobrepoblación de buenos brazos amenazaba su lugar en el grupo de abridores. Le tocará ahora su rol predilecto, después de haber sido el cerrojo del encuentro decisivo de la Serie Mundial.


José Urquidy está listo para empezar la temporada e incluso para ser una fuerza en la rotación de los Astros, algo que mucho necesitarán en Houston, ante la lesión del dominicano Framber Valdez. Sus cinco innings perfectos del jueves representaron su mejor salida en la Liga de la Toronja y solamente entregó un boleto en cuatro presentaciones, con 13 innings. Después de un trabajo en el que sumó 54 pitcheos, probablemente intentará ir a 70 en estreno en la temporada. Dejó 4.15 de efectividad en la primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib