Martín Pérez se luce y amarra con total facilidad a los Rays en su reestreno con Boston

Fecha:

LOS BRAZOS HISPANOS DEL
MARTES 2 DE MARZO
VENEZOLANOS
Martín Pérez apenas necesitó 16 lanzamientos para salir de los dos innings que los Medias Rojas de Boston le impusieron como tarea ante los Rays de Tampa Bay. Fue la primera apertura del portugueseño en esta segunda etapa con los patirrojos, que le retuvieron como agente libre y en principio le tendrán como segundo o tercero miembro de la rotación (posiblemente tercero, para intercalar al derecho Nathan Eovaldi entre él y el también zurdo Eduardo Rodríguez. «Todo se resume a lanzar strikes», declaró Pérez a MLB.com, al admitir que su meta en 2021 es mejorar el control. «Cuando lanzas strikes y atacas la zona, todo es más fácil para ti como pitcher».
Pablo López estuvo excelente en su estreno este año en la Liga de la Toronja. El nativo de Cabimas recorrió dos pasajes, en los que aisló dos incogibles a los Cardenales de San Luis, sin carreras.  
También Adbert Alzolay estuvo sobre la lomita como abridor y sin daño. Sacó el primer pasaje, antes de irse a las duchas con un pelotazo en su cuenta y ninguna anotación ante los Reales de Kansas City. Mientras que el as Kyle Hendricks y los veteranos Zach DaviesJake Arrieta Alec Mills tienen sus lugares seguros en la rotación, Alzolay plantará cara a Trevor Williams por el quinto puesto del quinteto. Esta primera muestra fue buena.
DOMINICANOS
Framber Valdez lanzó buena pelota ante los Mets de Nueva York, salvo por su turno ante Jeff McNeil, que le sacudió un jonrón. De resto, sacó a los otros seis bateadores con los que midió fuerzas y se fue con esa sola rayita en dos entradas. Hizo solo 24 pitcheos para cubrir el par de entradas.
Cristian Javier también tiró dos episodios. Trabajó como relevista de Valdez y no recibió daño, en su trabajo para eventualmente ganar un lugar en la rotación de los siderales.
Aunque César Valdez ha sido mencionado como posibilidad de los Orioles de Baltimore para abrir juegos, su presentación contra los Yanquis de Nueva York fue de una entrada en relevo. Eso sí, el nativo de Santo Domingo pasó por las armas a tres toleteros rivales en su corta actuación.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante