Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Martín Pérez se luce y amarra con total facilidad a los Rays en su reestreno con Boston


LOS BRAZOS HISPANOS DEL
MARTES 2 DE MARZO

VENEZOLANOS
Martín Pérez apenas necesitó 16 lanzamientos para salir de los dos innings que los Medias Rojas de Boston le impusieron como tarea ante los Rays de Tampa Bay. Fue la primera apertura del portugueseño en esta segunda etapa con los patirrojos, que le retuvieron como agente libre y en principio le tendrán como segundo o tercero miembro de la rotación (posiblemente tercero, para intercalar al derecho Nathan Eovaldi entre él y el también zurdo Eduardo Rodríguez. "Todo se resume a lanzar strikes", declaró Pérez a MLB.com, al admitir que su meta en 2021 es mejorar el control. "Cuando lanzas strikes y atacas la zona, todo es más fácil para ti como pitcher".

Pablo López estuvo excelente en su estreno este año en la Liga de la Toronja. El nativo de Cabimas recorrió dos pasajes, en los que aisló dos incogibles a los Cardenales de San Luis, sin carreras.  

También Adbert Alzolay estuvo sobre la lomita como abridor y sin daño. Sacó el primer pasaje, antes de irse a las duchas con un pelotazo en su cuenta y ninguna anotación ante los Reales de Kansas City. Mientras que el as Kyle Hendricks y los veteranos Zach DaviesJake Arrieta Alec Mills tienen sus lugares seguros en la rotación, Alzolay plantará cara a Trevor Williams por el quinto puesto del quinteto. Esta primera muestra fue buena.

DOMINICANOS
Framber Valdez lanzó buena pelota ante los Mets de Nueva York, salvo por su turno ante Jeff McNeil, que le sacudió un jonrón. De resto, sacó a los otros seis bateadores con los que midió fuerzas y se fue con esa sola rayita en dos entradas. Hizo solo 24 pitcheos para cubrir el par de entradas.

Cristian Javier también tiró dos episodios. Trabajó como relevista de Valdez y no recibió daño, en su trabajo para eventualmente ganar un lugar en la rotación de los siderales.


Aunque César Valdez ha sido mencionado como posibilidad de los Orioles de Baltimore para abrir juegos, su presentación contra los Yanquis de Nueva York fue de una entrada en relevo. Eso sí, el nativo de Santo Domingo pasó por las armas a tres toleteros rivales en su corta actuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib