Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Luto en Caribes y en el beisbol venezolano al morir por covid-19 Freddy González, coach y maestro de peloteros

Freddy González junto a Natalie Silva

El técnico de la tribu falleció este fin de semana tras contraer covid-19 en Puerto La Cruz

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Freddy González, coach de Caribes en la LVBP y manager campeón de ese equipo en la Liga Paralela, murió este fin de semana en Puerto La Cruz, dejando de luto a la familia beisbolera de Anzoátegui y a sus cientos de discípulos, a quienes enseñó la técnica y la ética del juego.

Roberto Golding, gerente de Mercadeo de la tribu, reveló este sábado la infausta noticia, que causa enorme pena a todos quienes le conocieron y a la pelota venezolana en general.


Tenía dos hijos e incontables pupilos en el deporte de sus amores.

Golding precisó que González contrajo covid-19 y se convirtió en otra víctima del virus salido de la ciudad china de Wuhan.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Fue instructor de los aborígenes en los últimos 20 años y formó parte del cuerpo técnico que recuperó la corona para el Oriente en la temporada 2020-2021.

DATO.
Freddy González fue manager en la Liga Paralela de muchas de las estrellas pretéritas y presentes de Caribes. Como piloto, conquistó tres veces el título en la Liga de Desarrollo.


La noticia causó pena a todo lo largo de la LVBP. Su equipo divulgó un comunicado expresando dolor por la fatalidad y otras muestras de pena y empatía corrieron por las redes sociales.







Fue un hombre de bien, que deja un entrañable recuerdo en todos quienes le conocieron. Deja dos hijos, Freddy y Ender, ambos ex peloteros profesionales. El primero fue jardinero de Caribes y el segundo fue infielder del Magallanes.

Paz a su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib