Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Marlins designan a Pablo López como el número 2 y resta saber dónde irá Eliéser Hernández


El pitcher venezolano escoltará al dominicano Sandy Alcántara en la rotación inaugural de Miami

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Pablo López fue anunciado por el manager Don Mattingly como el número dos en la rotación de abridores de los Marlins de Miami, cuyos cinco brazos para el inicio de la temporada están casi definidos.

Un reporte de Daniel Álvarez desde Estados Unidos divulgó la decisión de Mattingly por el pitcher nacido en Cabimas, por lo que tomará la pelota el segundo día de la zafra contra los Rays de Tampa Bay.


El piloto anunció esta semana al dominicano Sandy Alcántara como el serpentinero del Día Inaugural.

DATO.
Pablo López ha lanzado bien en los juegos de exhibición. El Cirujano tiene 2.63 de efectividad en cuatro comienzos, con 13.2 innings. Mejor todavía, únicamente ha recibido un jonrón y ha dado una base por bolas, mientras ha repartido nueve ponches y experimenta con la curva para aumentar su arsenal.

El zuliano viene de su mejor torneo en las Mayores, su tercero arriba, con 3.09 de FIP y 124 de efectividad ajustada, es decir, 24 por ciento superior a la media de la Gran Carpa.

Álvarez divulgó que el resto de la rotación salada está prácticamente definida, con el venezolano Eliéser Hernández y el dominicano Sixto Sánchez dentro, a la espera de saber quién será número tres y quién será el cuatro.

LEE TAMBIÉN:

El cubanoamericano Gio González va algo detrás de sus compañeros en su preparación y puesta a punto, mientras asoman otros como Daniel Castaño y Nick Neidert.

EN POCAS PALABRAS:
"Creemos que somos buenos. Lo dejo ahí. Sé que mucha gente piensa que no podremos competir en esta división, que el año pasado fue fortuito porque solo hubo 60 juegos. Creo que nada de eso importa, de verdad. Se trata más de nosotros. Sentimos que tenemos un buen club"
DON MATTINGLY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib