Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOAMERICANOS. Toronto extiende hasta 2022 el contrato del manager Charlie Montoyo [+VIDEO]


LATINOS EN LAS
GRANDES LIGAS

PUERTO RICO
Charlie Montoyo, uno de los managers boricuas en las Mayores, será estará al frente de los Azulejos de Toronto al menos hasta 2022, luego de que este martes los canadienses ejercieran la opción que el piloto tenía en su actual contrato. Esta será su tercera campaña al frente del club, luego de un 2020 en el que consiguió récord positivo y le peleó el segundo lugar de la División Este a los Yanquis de Nueva York.


Roberto Pérez tuvo una estupenda jornada este lunes, con un sencillo y este cuadrangular para los Indios:


MEXICANOS
Luis Urías tendrá más obstáculos en Milwaukee, pues los Cerveceros decidieron incorporar al roster de 40 a Travis Shaw, señal de que muy posiblemente será el antesalista del equipo, según el diario Milwaukee Journal Sentinel. Shaw ha estado como invitado, solamente, y su adición definitiva significa que Urías y el venezolano Orlando Arcia pelearán por una sola posición, el short. Arcia era una alternativa para la esquina caliente, hasta ahora.

José Urquidy sumó una segunda mala salida consecutiva. Esta vez los Marlins de Miami le fabricaron dos carreras en 3.2 actos, para sumar cinco en sus últimas seis entradas. Por ello tiene ahora 6.75 de efectividad.

COLOMBIANOS
Gio Urshela fue anunciado este martes como el campocorto de los Yanquis, al menos por un día. Hasta ahora solo se trata de probar la profundidad del roster, según NBC Sports. El cartagenero no defendía esa posición desde 2018, cuando todavía estaba con Toronto.

CUBANOS
Luis Robert tiene una dolencia en los músculos abdominales. Al parecer, dice The Athletic, se trata de un pequeño tirón, por lo que quizás pierda alguno días.

Yasmani Grandal fue alineado por primera vez este martes, en un encuentro B del Spring Training, ante ligamenoristas. Una excelente noticia después de perderse la acción hasta ahora, por causa de una distensión de ligamentos en una rodilla.

Raisel Iglesias trabajará solo en ocasiones de salvado y de vez en cuando más de un inning, informó el manager Joe Maddon a MLB.com y otros medios, pero matizó al asegurar que no empleará al relevista en ocasiones en las que no sea necesario proteger ventajas.

Gio González tuvo una práctica de bateo en vivo en la que lució impresionante, de acuerdo con la página web oficial de los Marlins de Miami. Hizo 32 lanzamientos. "Me pareció que estuvo muy bien", declaró el estratega Don Mattingly. "Su curva tuvo más vida esta vez. Los muchachos que estaban bateando dijeron que estuvo más difícil hoy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib