LATINOAMERICANOS. Negociaciones con Francisco Lindor no avanzan, pero él sigue brillando [+VIDEOS]

Fecha:

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

PUERTORRIQUEÑOS
Francisco Lindor y los Mets continúan discutiendo el marco de un posible acuerdo que alargue la presencia del campocorto en ese equipo más allá de 2021, reportó el diario New York Post. Sin embargo, el periodista Mike Puma precisó que no ha habido avance alguno que hasta ahora permita pensar que puede haber un final feliz en estas conversaciones. 





Tanto Lindor como sus compatriotas y también shortstops Carlos Correa (Astros) y Javier Báez (Cachorros) han advertido que no negociarán una extensión una vez que comience el campeonato, el 1° de abril. Así que el tiempo corre y no queda mucho para acuerdos. Como sea, el torpedero de los metropolitanos envió otro aviso de su talento con el Grand Slam que conectó este viernes:

 

Tomás Nido se encargó de espantar los temores que pudieran quedar tras el golpe que sufrió en un pie la semana pasada. Este viernes disparó sencillo, doble y jonrón, y quedó a un triple de la escalera. El cuadrangular fue a la banda contraria contra el dominicano Carlos Martínez. Llegó a la jornada con apenas .083 de average y ningún extrabase.


Víctor Caratini asoma como posibilidad titular para los Padres el Día Inaugural, señala CBS Sports. El dueño de la receptoría en San Diego, Austin Nola, se recupera de la fractura en un dedo y por ello es duda en cuanto a si estará recuperado y en forma para empezar el campeonato, de acuerdo con MLB.com.

 
MEXICANOS
Jarren Durán probablemente perdió el chance de hacer el equipo grande cuando empezó frío los juegos de exhibición. Bajado esta semana a Triple A por los Medias Rojas, trituró la pelota este viernes, con una cosecha de cuatro imparables, incluyendo un tubey que pareció vuelacercas. En total, el hijo de chihuahuense se fue de 5-4, con robo y tres anotadas.

Alejandro Kirk llegó a la fecha con .417 de average y aunque se fue de 4-1, ese imparable fue un bombazo, su segundo de la pretemporada con los Azulejos.

LEE TAMBIÉN:

CUBANOS
Yandy Díaz había recibido elogios por su defensa, pero sin producir con el madero. Eso último es su especialidad y finalmente este viernes reaccionó con este cuadrangular:


Adrián Morejón llegó hasta el cuarto inning en su labor ante los difíciles Atléticos y continúa abriéndose paso en el staff de los Padres. Aún no está claro si será abridor, relevo largo o swingman, y ciertamente tiene que moderar los boletos (8 en 11 innings). Pero tiene 3.38 de efectividad hasta ahora y está luciendo sus herramientas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante