LATINOAMERICANOS. Julio Teherán sigue venciendo obstáculos rumbo a la rotación de Detroit [+VIDEO]

Fecha:

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
COLOMBIANOS
Julio Teherán tuvo que abandonar su presentación del lunes con molestias en la espalda, pero el manager A.J. Hinch dijo este martes al diario Detroit Free Press que el veterano se siente bien de lo que fue diagnosticado como rigidez muscular en la zona dorsal. Con 15 ponches y solo un boleto en 11 entradas hasta ahora, Teherán parece estar asegurando un lugar en la rotación de los Tigres, siempre que esté saludable.


PUERTORRIQUEÑOS
Francisco Lindor aprieta el acelerador. Este martes puso la pelota en órbita por cuarta vez y ya batea para .342/.390/.684, luego de 38 turnos. Lo más notable es que sus cuatro vuelacercas han llegado en un lapso de cinco encuentros.

Seth Lugo todavía no ha empezado a soltar pelotas, pero el manager Luis Rojas se mostró optimista respecto a su tratamiento y recuperación, luego de la cirugía en el codo. El plan de los Mets es que esté de vuelta entre mayo y junio, si todo marcha bien.

José Berríos parece estar ya casi a punto para empezar la carrera. En su cuarta apertura primaveral blanqueó durante casi cinco innings a los difíciles Bravos, con seis ponches y tres bases por bolas, lo que dejó en 2.63 su efectividad.
CUBANOS
Yuliesky Gurriel atraviesa un gélido camino primaveral. Contrario a lo que es habitual en él, tiene apenas .167 de average, producto de solo 5 hits en 30 turnos con los Astros.

Ardoldis Chapman incrementará su carga de trabajo en esta última semana y media, dio a conocer ESPN Deportes. El cerrador de los Yanquis lanzará en la Liga de la Toronja con solo día por medio de descanso, hasta que llegue el duelo inaugural, a fin de tomar el ritmo que quiere para iniciar otra temporada.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante