Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOAMERICANOS. Julio Teherán luce como en sus viejos tiempos y va en ruta a quedarse en Detroit


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

COLOMBIANOS
Julio Teherán parece encaminado a recuperar el terreno y el buen nombre perdidos recientemente, sobre todo por sus resultados de 2020, cuando sufrió covid-19 y, según ha confesado, se sintió debilitado y sin la potencia recuperada hoy. Este jueves amaneció con 2.00 de efectividad, y aunque ha sido utilizado también como relevista por Detroit, ha sido en trabajos largos, como sus cuatro entradas del miércoles, lo que anticipa que el manager A.J. Hinch está pensando en él como posible abridor.


José Quintana ha estado brillante en los juegos de exhibición. El nativo de Arjona no ha permitido carreras en 9.2 entradas, que abarcan cuatro salidas. Ha repartido 11 ponches, además, con 6 boletos y apenas 3 hits, incluyendo su dominante incursión del miércoles ante los Marineros.

CUBANOS
Yasmani Grandal es candidato a ser el segundo bate de los Medias Blancas en el inicio del torneo, dijo el manager Tony La Russa a MLB.com.

LO +CURIOSO
Yadir Drake es noticia por estos días, aunque no por un intento de dar el salto a las Mayores ni por buscar otro título de bateo en México. En realidad, el patrullero es historia por ser un caso único de jugador cubano que, luego de abandonar la isla en busca de un futuro en el beisbol internacional, decidió regresar para jugar en la Serie Nacional, donde es figura actualmente. Hace una semana disparó seis hits y empujó siete carreras en un juego para conducir a la victoria a los Caimanes de Matanzas, aunque también fue parte de una tángana por la que este jueves fue suspendido un juego en los playoffs.

Yandy Díaz es sujeto de contrastes, de acuerdo con lo que publica el diario Tampa Bay Times, Según el periodista Brian Tompkin, a pesar de llegar a este jueves con apenas .188 de average, muy lejos de lo habitual para él, se ha visto sólido a la defensiva, una asignatura que tiene pendiente desde sus tiempos en las Menores de los Rays de Tampa Bay.

PUERTORRIQUEÑOS
Joe Jiménez no ha podido dominar últimamente y es posible que ya no luzca tan claro como posible cerrador de los Tigres. El miércoles permitió otras dos carreras y tiene 8.10 de efectividad después de cuatro incursiones en la Liga de la Toronja.

Isán Díaz llegó con apenas .111 de average a la jornada de este jueves, con 2 hits en 18 turnos, a pesar de lo cual hace días fue señalado por el analista Jon Heyman, de MLB Network, como el favorito para quedarse con la titularidad en la intermedia de los Marlins de Miami.

UNA CIFRA: 3
Es el número de dobletes que suma Christian Vásquez, quien parece encaminado a otra campaña de progreso con el madero. En estos juegos de exhibición puso promedios de .368/.400/.526 en sus primeras 20 apariciones en el plato con los Medias Rojas.

LEE TAMBIÉN:

MEXICANOS
Andrés Muñoz ha sufrido un retroceso en su rehabilitación de la Cirugía Tommy John, a la que se sometió hace un año, divulgó el Seattle Times. El relevista no ha soltado pelotas desde entonces, hace dos semanas, reveló el piloto Scott Servais. Por ahora, sin embargo, no tiene las alarmas encendidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib