Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOAMERICANOS. Jorge Soler se prepara para otra temporada excepcional con el madero [+VIDEOS]


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

CUBANOS
Jorge Soler está enviando señales de que viene un gran 2021 para él. Su vuelacercas del domingo fue su tercero en la Liga del Cactus y siete de sus primeros nueve hits en los encuentros de exhibición han sido extrabases. En el choque contra los Rockies primero le dio un doble al venezolano Antonio Senzatela y después se la desapareció al boricua Dereck Rodríguez. El nativo de La Habana está retomando el paso, luego de un 2020 discreto. El año antes, sacó 48 jonrones con 117 empujadas y .922 de OPS.


PUERTORRIQUEÑOS
Isán Díaz quizás esté perdiendo terreno en la carrera por ser el camarero titular de los Marlins. Con sus dos turnos fallados del domingo cayó a .083 de average, ya con 24 viajes al home.


Francisco Lindor es todo lo contrario. Mientras siguen sin conocerse noticias sobre un posible avance en las negociaciones contractuales con los Mets, él descargó su tercer jonrón de la pretemporada.


Jorge López fue maltratado en su más reciente salida con los Orioles, pero su efectividad de 3.68 y los problemas físicos de Félix Hernández y Matt Harvey parecen garantizarle un sitio en la rotación inicial de Baltimore.

Edwin Díaz, en cambio, ha estado brillante en cada incursión. No ha dado boletos ni ha permitido carreras en los juegos de exhibición, mientras se empeña en regresar a la estelaridad como cerrador de los Mets.

Emilio Pagán, por su parte, tiene buen chance de convertirse en el dueño del noveno inning de los Padres, asegura un reporte del diario San Diego Union-Tribune


BRASILEROS 
Yan Gómez parece estar ganándole la batalla al veterano cubanoamericano Alex Ávila, advierte CBS Sports. El amazónico tiene .318 de average contra .200 de su colega, amén de contar a su favor con el mejor conocimiento de los pitchers de los Nacionales, que han sido sus compañeros desde 2019.

LEE TAMBIÉN:

COLOMBIANOS
Oscar Mercado no pudo hacer el equipo con los Indios debido a su falta de ofensiva. Era favorito para comenzar en el center, pero termina cediéndole ese lugar a Bradley Zimmer, sin descontar que el dominicano Amed Rosario termine adecuándose a la posición. Jordan Loplow también es alternativa.

Gio Urshela tampoco ha ligado mucho en la primavera, pero su lugar con los Yanquis no está en duda, por más que el de este fin de semana haya sido apenas su primer vuelacercas y su average esté solo un poco por arriba de los .200 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib