Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La mala suerte persigue a José Gregorio Castillo: necesita Tommy John y perderá su 3ª zafra seguida


El grandeliga venezolano que una vez llegara a ser el jugador más joven de la Vinotinto en el Clásico Mundial de Beisbol, sufrió otro golpe en su carrera esta semana

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo José Gregorio Castillo, que ha sido uno de los relevistas más esperados por los Padres de San Diego en las últimas tres temporadas, incluyendo esta, recibió un nuevo golpe en su carrera, al conocer la noticia de que se perderá la temporada por tercer año consecutivo.

Castillo se lesionó el codo durante una sesión de práctica esta semana. Mientras enfrentaba bateadores en un duelo simulado, sintió dolores en el antebrazo izquierdo.


Los exámenes médicos revelaron que el nativo de Valencia necesita someterse a la Cirugía Tommy John, por lo que no volverá a lanzar competitivamente hasta mediados de 2022, al menos, reportó el diario San Diego Union-Tribune

Castillo tuvo un estupendo estreno en las Mayores en 2018, cuando puso efectividad de 3.29 y pasó por las armas nada menos que a 52 bateadores en 38.1 innings, con el feliz añadido de solo entregar 12 boletos y permitir únicamente 3 jonrones en 37 juegos. 

Los problemas físicos le persiguen. 

En el Spring Training de 2019 sufrió una distensión en el flexor izquierdo y perdió todo el campeonato.


En 2020 volvió a recaer, esta vez con una distensión muscular en el costado izquierdo, causada en un choque interescuadra del Summer Camp. Contando las siguientes temporadas después de su debut en las Mayores, únicamente ha podido lanzar un juego.

DATO.
José Gregorio Castillo fue el miembro más joven de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol celebrado en 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib