Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La mala suerte persigue a Franklin Barreto: queda fuera por lesión y cede su lugar a Luis Rengifo


La batalla que ambos infielders venezolanos sostenían en el Spring Training terminó de la peor manera este lunes, con una dolencia en el codo que tendrá inactivo al caraqueño durante varias semanas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La batalla fratricida que sostenían los venezolanos Franklin Barreto y Luis Rengifo por el puesto de principal utility en Anaheim terminó este lunes de la peor manera, con una lesión que sacará de juego al primero durante varias semanas, cuando menos.

Un reporte de Rhett Bollinger para MLB.com, indicó que Barreto tiene una inflamación en el codo por la que tiene que parar inmediatamente, a fin de someterse a reposo y tratamiento.


El antiguo prospecto número uno de los Atléticos de Oakland estaba viviendo un gran momento en el Spring Training, en busca de lograr un lugar definitivo con los Ángeles de Los Ángeles.

EN CIFRAS: .350/.409/.650
Esos eran los promedios de Franklin Barreto en la Liga del Cactus al momento de parar por lesión. Tenía cuatro extrabases en 14 encuentros, incluyendo un jonrón.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

No hay noticias sobre qué tipo de problema sufre el capitalino y si tiene daño estructural, pero al menos tendrá que hacer pausa por entre cuatro y seis semanas, lo que pone un posible regreso para finales de abril o comienzos de mayo.

Ambos venezolanos estaban luchando por el mismo puesto en el roster, según ya había indicado Bollingher, y lo estaban haciendo bien.

LEE TAMBIÉN

Ya en 2020 el infortunio persiguió a Barreto. Cuando fue cambiado a Anaheim, y mientras era visto como camarero titular en la recta final del campeonato, sufrió una importante luxación en el hombro que terminó con su temporada.

Rengifo, que gana así la pelea fraterna, quedará como súper utility de su equipo, una etiqueta que habla de la prueba que han hecho con él, no solamente como infielder sino también como jardinero. En paralelo, amaneció este lunes con promedios de .318/.429/.500 en 15 cotejos, con un cuadrangular. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib