Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Antonio Flores se preparó para tener una gran temporada en Japón


El derecho es uno de los tres lanzadores venezolanos que vieron acción en los juegos de preparación de la NPB

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El relevista venezolano José Antonio Flores dejó buenas sensaciones desde el montículo en los juegos primaverales de la NPB y comienza su segunda experiencia en Japón con grandes expectativas. 

El derecho fue uno de los lanzadores hispanos que más destacó desde la lomita en los choques de exhibición y mostró una versión completamente diferente a la de la última edición del circuito, su primera en la pelota asiática.


Flores fue el único entre sus compatriotas que logró acceder a la recortada postemporada del campeonato pasado. Sin embargo, sus actuaciones no fueron las deseadas por él y por su equipo, los Marinos de Chiba Lote.

UNA CIFRA: 7.66
Esa fue la efectividad de José Antonio Flores en 2020, después de 22.1 episodios lanzados.

El relevista, que pertenece a las Águilas del Zulia en la LVBP, logró mostrar la otra cara de la moneda en los encuentros de preparación del beisbol japonés. 

Apareció en tres duelos y lanzó cinco entradas, en las que ponchó a seis rivales. Salvó dos encuentros y dejó un promedio de carreras limpias recibidas de 1.80.

En su campaña de estreno, el bolivarense llegó a abrir un juego, pero nunca salvó. Ahora factible que el manager Tadahito Iguchi esté considerando utilizarle como cerrador, del modo que le usó en la pretemporada.


Flores incluso logró más rescates en este lapso preparatorio que su paisano Robert Suárez, quien fue el líder en ese departamento en la edición anterior de la Liga Central.

DATO.
José Flores no ha conseguido una efectividad tan buena desde que lanza en Japón. En 2020 también vio acción en las granjas de los Marinos, en la Liga Oriental, y en 11 encuentros puso 2.01.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib