Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jefry Marté vive jornadas de ensueño en Japón y a Albert Suárez le tocan las pesadillas


El infielder dominicano lidera la tabla de empujadas y cuadrangulares en los juegos primaverales de la NPB entre los peloteros hispanos, mientras que el pitcher venezolano sufrió una actuación para el olvido

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com
 
El dominicano Jefrey Marté sigue marcando pauta entre los peloteros latinos que participan en los juegos de preparación de la NPB. En los últimos cuatro juegos, el slugger de los Tigres de Hanshin se ha mantenido caliente con el madero y muestra una cosecha de ensueño, al disparar tres cuadrangulares.
 
Marté elevó su average primaveral este martes a .278, y aunque no está cerca de tener el más alto entre los caribeños, lidera la tabla entre los hispanos en cuadrangulares, con cuatro, y junto a su compatriota Steven Moya es el quien más rayitas ha remolcado, con seis.

 
Hasta ahora las sensaciones que el inicialista ha dejado en el terreno de juego son positivas, en comparación a la campaña anterior, cuando su promedio (mermado por las lesiones) fue de .252.
 
Albert Suárez abrió por las Golondrinas de Yakult en el mismo encuentro y le tocaron las pesadillas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El pitcher venezolano tuvo una jornada para el olvido, al permitir seis rayitas y ocho hits en tan solo 3 entradas de acción. La efectividad del monticulista de los Leones del Caracas aumentó a 7.88 y recibió su primera derrota primaveral.
 
En el caso de los relevistas venezolanos, su hermano Robert Suárez y José Flores, han corrido con mayor suerte que el ex jugador de los Gigantes de San Francisco, al mantener ambos su efectividad en 0.00.

LEE TAMBIÉN:
 
Moya no para con el madero. Steven Moya es otro toletero que se ha encargado de que su nombre permanezca en los titulares de prensa. El jardinero quisqueyano conectó un doble y un sencillo este martes, para aumentar su average a .346 y superar un mini slump de dos juegos consecutivos sin pegar hits.
 
El cubano Alfredo Despaigne, que fue uno de los últimos extranjeros en llegar a la Tierra del Sol Naciente, a finales del mes de febrero, finalmente debutó con los Halcones de Softbank, pero se fue de 2-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib