Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Hasta mediados de 2022 estará fuera el mexicano Geardo Reyes debido a la Cirugía Tommy John


El relevista finalmente tiene que ser operado y se perderá toda la temporada 2021 de Grandes Ligas, así como el torneo 2021-2022 de la Liga Arco, para infortunio de los Yaquis de Ciudad Obregón

Por Carlos Suárez
Recta Pegada

Monterrey. El relevista mexicano Gerardo Reyes será sometido a la Cirugía Tommy John y se perderá toda la temporada 2021.

El derecho acusó molestias durante el Spring Training y había sido sacado del roster de 40 de los Ángeles de Los Ángeles, que prácticamente habían descartado que pudiera estar en acción al comenzar la temporada,


Reyes, que no vio acción en Las Mayores en todo el 2020, fue canjeado por los Padres de San Diego a los querubines. En ese movimiento pasó el catcher Jason Castro a San Diego.

La última aparición del tamaulipeco en la MLB fue el 28 de septiembre de 2019, con los californianos.

UNA CIFRA: 1.35
 Esa fue la efectividad de Gerardo Reyes en la reciente campaña de la Liga Arco del Pacífico. Apareció en 13 encuentros con los Yaquis de Ciudad Obregón y parecía listo para el desafío de las Grandes Ligas.

En este spring training Reyes solo tuvo una salida, apenas lanzó un tercio, le dieron dos imparables y permitió dos de carreras limpias. Salió con molestias en su brazo de lanzar.

La Tommy John requiere de entre 12 y 18 meses de rehabilitación y recuperación total, dependiendo de la posición del pelotero. Entre los lanzadores, usualmente consume el rango mayor, de 16 a 18 meses, aproximadamente. 

LEE TAMBIÉN:

Desde entonces recibió diversas valoraciones médicas hasta llegar a la última medida, ir a quirófano.

DATO.
Gerardo Reyes tiene un desgarre parcial del ligamento colateral ulnar del codo derecho. A poco de sucederle, fue sacado del roster de 40 y designado para asignación por los Ángeles. Eso fue el 5 de marzo. Debido a la lesión, nadie se arriesgó a tomarle y Anaheim le asignó a su sucursal Triple A, el Salt Lake City, a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib