Gregory Polanco, Yusniel Díaz y Avisail García dan jonrones en los juegos de exhibición [+VIDEOS]

Fecha:

LOS BATES HISPANOS
DOMINGO 28 DE FEBRERO 
El cubano Yusniel Díaz, considerado hasta hace poco como uno de los mejores prospectos del beisbol, estuvo entre los primeros jugadores hispanoamericanos con un cuadrangular en los juegos de exhibición, al desaparecer la pelota este domingo, en la Liga de la Toronja. Díaz la botó con uno a bordo, agregó un boleto y un ponche, mientras intenta abrir los ojos de los Orioles de Baltimore para quedarse como uno de los jardineros del equipo. Ya tiene 24 años y espera por su debut en las Mayores.


Gregory Polanco también conectó un cuadrangular en la acción dominical. El jardinero dominicano probó estar en plenitud de salud, luego de las versiones desmentidas por él acerca de una supuesta fractura en una mano. En total, empujó tres carreras ante los Orioles, al sacarla con uno a bordo y remolcar otra con jugada de selección.

El venezolano Avisail García la puso al otro lado del center con este soberbio estacazo, que de paso sirve para apreciar su nueva estampa, con un físico mucho más entallado, tras mejorar su régimen alimenticio durante el receso invernal:

De paso, acá van también los bombazos de Polanco y Díaz:

El súper prospecto dominicano Julio Rodríguez dejó en el terreno a los Padres de San Diego en la Liga Cactus. Los Marineros de Seattle no han desmentido a su depuesto presidente y la versión de que el veinteañero no va a jugar arriba en 2021, pero la conexión es un primer aviso de su parte. «Ellos saben qué tipo de bateador soy», dijo Rodríguez a MLB.com. «Solo esperaba ese primer slider allí mismo. Simplemente lo aproveché y lo conecté por el medio. Ya me sentía bastante confiado, porque sé en qué forma llegué al Spring Training. Pero dar ese primer hit y ser recibido en el home por todos, fue realmente genial para mí».
David Peralta también empezó con buen pie. El venezolano dio un doble productor para los Diamondbacks de Arizona, contra los Rockies de Colorado.
Su compatriota Andrés Giménez soltó también un extrabases, un triple, en la victoria de sus Indios de Cleveland, su nuevo equipo, sobre los Rojos de Cincinnati. Giménez espera ser el favorecido frente al dominicano Amed Rosario en la lucha por saber quién será el shortstop de la tribu.

Edwin Ríos finalmente abrió en la tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, que habían hablado de buscarle más turnos al prometedor inicialista boricua, usándole en la esquina caliente de vez en cuando. Además, disparó un hit.

El venezolano Wilmer Flores largó un tubey y empujó una para los Gigantes de San Francisco contra los Ángeles de Los Ángeles.
Su compatriota Ender Inciarte sumó boleto y base robada con los Bravos de Atlanta. Empezó así su lucha con el prospecto dominicano Cristian Pache y eventualmente el cubano Guillermo Heredia, quienes también son opciones de los indígenas en el jardín central.
Jeimer Candelario se embasó tres veces por los Tigres de Detroit ante los Filis de Filadelfia. El quisqueyano nacido en Estados Unidos dio sencillo, doble y tomó un boleto.
Tanto Víctor Robles como Willi Castro fueron alineados en lo más alto por los Nacionales de Washington y los Tigres. Sus managers han expresado el deseo de usarles este año como primeros bateadores del orden. Robles se fue de 3-1, con empujada, y Castro sacó la pelota del campo contra el también dominicano Iván Nova.
Yoán Moncada jugó con los Medias Blancas, tal como prometió el manager Tony La Russa, desmeritando las molestias físicas que el antesalista cubano sintió en el brazo. Aunque se fue de 3-0, logró una anotada, un robo, lo más importante, parece saludable.

El venezolano Willians Astudillo va a rotar por muchas posiciones en los juegos de exhibición. Este domingo empezó en la tercera base y ligó de 2-1. Espera quedase como utility y tercer receptor de los Mellizos de Minnesota.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante