Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Freddy Peralta y Sandy Alcántara superan la primera prueba sobre la lomita


PITCHERS HISPANOS
LUNES 1° DE MARZO

DOMINICANOS
Freddy Peralta comenzó con buen pie los juegos de exhibición. Primero, fue casi dos innings, como quieren hacer los Cerveceros de Milwaukee, convirtiendo al dominicano en relevista largo y alternativa para abrir juegos. Además, ponchó a tres y sacó cinco outs en total, sin daño.


Otro con buen estreno fue Sandy Alcántara. Todos los hombres que retiró le pusieron la pelota en juego, pero nadie le pisó el home y completó dos pasajes contra los Mets de Nueva York.

Huascar Ynoa ponchó a cuatro adversarios en 1.2 innings contra los Medias Rojas de Boston. Permitió una carrera.

BORICUAS
A Jorge López no le fue muy bien en su primer intento por ganarse un lugar en la rotación de los Orioles de Baltimore. Fueron dos episodios, eso estuvo bien, pero permitió cinco hits y dos anotaciones a los Filis de Filadelfia.

Dereck Rodríguez tuvo blancos y negros en la jornada. Su primer inning ante los Dodgers de Los Ángeles fue en blanco. Pero le dieron un jonrón de dos carreras en el segundo. En el balance quedaron cuatro hits, incluyendo un doble y dos sencillos. Trabajó como abridor de los Rockies de Colorado.

VENEZOLANOS
Jhoulys Chacín tuvo su primera prueba con los Yanquis de Nueva York. El derecho, que trata de convencer para quedarse como quinto abridor, permitió un cuadrangular a su compatriota Wilson Ramos.


MEXICANOS
Noé Ramírez fue castigado por los Atléticos de Oakland. El pitcher nacido en California con raíces mexicanas relevó en el tercer inning y, aunque sacó tres outs, permitió cuatro hits, incluyendo dos jonrones, y cuatro anotaciones en total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib