Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Fernando Tatis Jr. manda un aviso de lo que viene con un bombazo con bases llenas [+VIDEOS]


LOS BATES HISPANOS DEL
MARTES 2 DE MARZO

DOMINICANOS
Fernando Tatis Jr. celebró por todo lo alto su vuelta al terreno y su nuevo mega contrato con los Padres de San Diego. El campocorto petromacorizano sacudió un bambinazo con las bases llenas para coronar la jornada de los hispanoamericanos, en un encuentro en el que el pitcheo de los Diamondbacks de Arizona no pudo ponerlo out. Amén del Grand Slam, disparó un sencillo, tomó una base por bolas y robó una almohadilla. Grandes cosas pueden venir para él en este campeonato. 



¿Quieren competencia? Pues Ronald Guzmán luce dispuesto a aceptar el reto de los Rangers de Texas. El Jugador Más Valioso de Lidom mantuvo su paso con un cuadrangular en la Liga del Cactus ante los Medias Blancas de Chicago, en el inicio de su batalla personal con Nate Lowe para ver cuál de los dos se queda con la primera base de los vigilantes. Además, tomó una base por bolas. Ya son dos buenos juegos para él en esta primavera boreal.


BORICUAS
Willi Castro volvió a rendir, ahora ante los Piratas de Pittsburgh. El campocorto nacido en Río Piedras, candidato a ser el primer bate de los Tigres de Detroit, sacó un jonrón, añadió un doblete y empujó tres carreras. Ya suma dos vuelacercas en estas primeras de cambio en la Liga de la Toronja.


También Enrique Hernández depositó la pelota más allá de la cerca. El súper utility y posible camarero titular de los Medias Rojas de Boston fue a batear tres veces y logró dos bases por bolas, en tarde perfecta. De paso, dijo a MLB Network que su demostración de fuerza se debe a que ahora tiene "el poder de los papás", gracias a que es padre de una bebecita que le sirve de inspiración.


CUBANOS
Lourdes Gurriel Jr. tronó el bate para comenzar. Pero además, lo hizo como cuarto bateador de sus Azulejos de Toronto. El nativo de Sancti Spiritus sacudió un cuadrangular ante los Filis de Filadelfia, su primero de la pretemporada.


José Iglesias se la botó al prospecto Hunter Greene, de los Rojos de Cincinnati. El nuevo campocorto de los Ángeles de Los Ángeles consiguió dos hombres en circulación al momento del tablazo. 


El cubanoamericano Nick Almora  también la puso en órbita, pero con los Mets de Nueva York.

Yoán Moncada fue otro con una buena jornada. Lo primero y más importante es que jugó en la tercera base de los Medias Blancas de Chicago, algo positivo porque tenía dolores en el brazo hace una semana. Luego, porque se fue de 2-1 con dos anotadas. "Su swing se ve muy bien en ambos lados del plato", declaró el manager Tony La Russa a MLB.com. "Sus movimientos están bien".

Su compañero José Abreu también estuvo en la alineación patiblanca. Días después de cumplir reposo por la covid-19, se apareció con dos hits en tres turnos y ningún signo aparente de agotamiento o desmejora física. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2020 dio sencillo, tubey, anotó y empujó.

VENEZOLANOS
Edward Olivares la botó por primera vez en los juegos de exhibición. No lo hizo como abridor del lineup, lo que será necesario seguir, porque en principio pareciera alguien con chance de jugar con frecuencia con los Reales de Kansas City.


Andrés Giménez fue otro que sumó un bambinazo. El larense tiene jonrón, triple y dos sencillos en sus primeros dos encuentros con los Indios de Cleveland, en un buen inicio de la disputa que mantendrá con el dominicano Amed Rosario por convertirse en el short de todos los días en la tribu. Esta vez se fue de 2-2, al igual que el domingo.

Eugenio Suárez llegó en gran forma, al rebajar casi siete kilos de peso corporal en el receso invernal, y no ha perdido poder. Un doblete ante los Ángeles de Los Ángeles sirvió de recordatorio, y además tomó un boleto.


Willians Astudillo volvió a aparecer en el lineup de los Mellizos de Minnesota y volvió a conectar a tierra de nadie. Esta vez se fue de 2-1, con un sencillo y una base por bolas.

Gleyber Torres apareció en el tercero turno del lineup de los Yanquis de Nueva York y conectó dos sencillos en sus dos viajes con el madero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib