Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Félix Hernández se lesiona el codo derecho y su regreso a las Grandes Ligas queda en el aire


El venezolano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas retiró un inning perfecto este martes, antes de abandonar el encuentro, adolorido. El alto mando de los Orioles no fue claro, en principio, al hablar del alcance de la lesión

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández abandonó este martes su apertura contra los Rays, luego de conseguir su mejor inning de Spring Training, y su regreso a las Grandes Ligas quedó temporalmente en el aire, a la espera de un diagnóstico de los médicos.

Hernández sintió dolor en el codo, a pesar de no quejarse durante la entrada que tiró contra Tampa Bay, y fue interpelado por su manager, Brandon Hyde, de regreso a la cueva.


Ponchó a dos de los tres hombres a los que se enfrentó y no permitió que le pisaran la primera base.

EN POCAS PALABRAS:
“Todo fue lenguaje corporal. Se tomaba un poco más de tiempo entre lanzamientos y también lució diferente cuando salió del montículo después de la entrada. Simplemente se veía diferente"
BRANDON HYDE

El piloto explicó al diario Baltimore Sun y otros medios de comunicación estadounidenses que resta precisar qué tiene exactamente.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

 "Uno aprende a leer a los lanzadores", abundó el estratega. "Tiene la sensación de que algo no está bien cuando no está bien".

Hernández fue bateado en sus primeras dos salidas, por lo que este inning contra los Rays parecía todo un buen augurio, un regreso al buen camino.

LEE TAMBIÉN:

Los oropéndolas esperan que el nativo de Valencia sea su segundo abridor en la rotación, pero ahora la cuestión es saber si estará saludable para comenzar la campaña.

Mike Elias, gerente general de los Orioles, señaló que Hernández sintió "disconformidad en el codo" y el piloto Hyde precisó que el diestro será sometido este miércoles a exámenes médicos, buscando saber si tiene algún daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib