Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eliéser Hernández y José Berríos empiezan con buen pie en los juegos de exhibición


LOS BRAZOS HISPANOS DEL
MIÉRCOLES 3 DE MARZO

VENEZOLANOS
Eliéser Hernández cumplió con su primera apertura de pretemporada, ante los Nacionales. Esta vez el derecho mirandino parece tener seguro un cupo en la rotación de los Marlins, a diferencia de otros años. En su estreno, tiró dos innings y ponchó a dos hombres, aunque también permitió un cuadrangular solitario. ¿Lo malo? El jonrón de Kyle Schwarber. ¿Lo mejor? Cero boletos en su cuenta. La mezcla de control y buenas herramientas puede hacer que este sea su mejor año arriba. Ya lo era 2020, hasta que los problemas físicos limitaron su accionar.


BORICUAS
José Berríos dio una buena primera impresión en su apertura ante los Medias Rojas. Trabajó en blanco durante dos innings y ponchó a dos hombres, sin mayor daño. Su recta golpeó las 95 millas por hora, de acuerdo con CBS Sports, y un reporte de MLB.com señaló que el de Bayamón cambió su ritmo de preparación física antes del Spring Training, para ir de menos a más y no agotarse en el transcurso de la larga zafra. Por lo pronto, el cambio parece ir bien. 

DOMINICANOS
Álex Cólome, el nuevo cerrador de los Mellizos, fue castigado en su salida ante los Medias Rojas. Recibió un cuadrangular de Bobby Dalbec y un total de cuatro carreras.

La segunda apertura de Iván Nova fue claramente mejor que la primera. En aquella recibió cinco rayitas y no pudo completar un inning, en esta recorrió dos entradas y no permitió daño ante los Tigres. Batalla por un sitio en la rotación de los Filis.

MEXICANOS
Julio Urías no tuvo un buen estreno. De hecho, no pudo sacar el tercer out en su único inning de trabajo. Fue descifrado por los Rojos, que le hicieron realizar 27 pitcheos. Al final, solo permitió una carrera, tras un boleto y dos hits, incluyendo un doble de Alex Blandino que empujó esa anotación.


CUBANOS
Raisel Iglesias permitió solo un jonrón en toda la temporada pasada y, paradójicamente, ya tiene uno en contra en este inicio de los juegos de exhibición, al ser castigado este miércoles por Steele Walker, de los Rangers. El oriundo de la Isla de la Juventud va a otra justa como cerrador de los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib