Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano José Flores ya tiene un salvado en la pretemporada del beisbol japonés


El relevista lanzó dos episodios, no otorgó boletos y solo le ligaron un hit, para dejar su efectividad en 0.00

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El venezolano José Flores, uno de los pocos jugadores latinos que se han podido integrar a los entrenamientos primaverales en Japón, debutó con muy buen pie en los juegos oficiales de pretemporada, luego de haber participado en los encuentros amistosos previos.

Flores se anotó el salvado y los Marinos de Lotte se llevaron su primera victoria en el Spring Training nipón, al vencer 2 carreras por 0 a los Búfalos de Orix. 


El conjunto de Lotte, donde milita el nativo de Ciudad Bolívar, es uno de los equipos que menos problema ha tenido con la llegada de los peloteros extranjeros, al contar con casi todos en su lista.

El relevista guayanés se está preparando para su segunda campaña en la NPB y hasta ahora sus actuaciones muestran que está en forma. En dos episodios, esta vez, el bolivarense no otorgó boletos y solo recibió un hit, para anotarse el rescate.

DATO:
En la temporada 2020, José Antonio Flores participó en 14 juegos, de los cuales ganó dos, perdió dos y no salvó ninguno. Dejó 2.01 de efectividad en las granjas y 7.66 en el equipo grande, con el que llegó hasta la final japonesa.


El dominicano Steven Moyá formó parte de la escuadra inicial del equipo de Orix, pero no pudo mantener su buena actuación del juego inaugural al irse de 2-0.

Otro de los juegos que tuvo participación hispana fue el de las Golondrinas de Yakult y los Gigantes de Yomiuri. Fue un encuentro que contó con un duelo de abridores latinoamericanos entre el venezolano Albert Suárez y el dominicano Ángel Sánchez.

Suárez, al igual que su compatriota, lanzó dos episodios, ponchó a dos contrincantes, otorgó un boleto y no permitió rayitas. El pitcher de los Leones del Caracas espera mantenerse en buena forma física para su tercera edición en la NPB, ya que en el último campeonato su desempeño estuvo mermado por las lesiones.


En el caso de Sánchez también lanzo en dos entradas, abanicó a dos oponentes y no permitió ni un hit.

Los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix descansarán tras dos días de juego consecutivo, mientras que Yakult y Yomiuri repetirán cartelera, mientras que los Leones de Seibu se verán con los Luchadores de Nippon Ham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib