El venezolano José Antonio Flores está que corta en la pretemporada de Japón

Fecha:

El relevista de los Marinos de Lotte permitió dos hits en dos entradas este miércoles y sigue luciéndose en los juegos de exhibición de la NPB

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com
 
El venezolano José Antonio Flores continúa afianzando detalles de cara a su segunda temporada en el beisbol japonés, ha dejado buenas sensaciones desde el montículo y todo parece indicar que llegará en su mejor forma para la edición 2021 de la NPB.
 
El monticulista de las Águilas del Zulia en la LVBP lanzó dos innings completos este miércoles, y aunque permitió dos carreras (una limpia) y dos hits, se anotó otro salvado en los juegos de exhibición de los Marinos de Chiba Lotte. 


El periodista Claudio Rodríguez reveló en su página web BeisbolJapones.com que en cinco episodios completos Flores ha ponchado a seis contrincantes.
 
En los tres juegos primaverales que el guayanés había visto acción, solamente ha permitido rayitas en este último, para aumentar su efectividad a 1.80.
Incluso medios japoneses como Yahoo! Japan, han comentado que las expectativas por las actuaciones del criollo han aumentado.
 
En la campaña 2020 de la NPB, Flores tuvo una efectividad de 7.66 en 14 juegos y no salvó ni un juego en 22.1 entradas lanzadas.

El dominicano Alejandro Mejía también tuvo una gran jornada en el terreno durante la jornada, al empujar y anotar sus primeras carreras de los duelos primaverales. El dominicano, al igual que Flores, ha participado en tres juegos y en cada uno ha conectado al menos un hit.

 
Mejía se prepara para su quinta temporada en el beisbol de la Tierra del Sol Naciente. El jardinero e inicialista elevó su promedio a .444 y espera vivir su mejor cosecha. En ninguna de las campañas anteriores su average superó la marca de .270 puntos.
LEE TAMBIÉN:
 
Jefry Marté no para de producir carreras. Otro dominicano, Jefry Marté, remolcó carrera por segundo juego consecutivo para los Tigres de Hanshin, aunque se fue de 2-0.
El inicialista lidera la tabla de los hispanos en empujadas durante esta etapa de acción, con siete.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante