El venezolano Albert Suárez luce mejor con cada apertura de pretemporada que hace en Japón

Fecha:

Los peloteros latinos continúan con su preparación en la segunda semana de juegos primaverales en la NPB

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com
El brazo del venezolano Albert Suárez empieza a aumentar el ritmo de cara al inicio de la edición 2021 de la NPB. 
Suárez consiguió este martes su segunda buena apertura con las Golondrinas de Tokio Yakult y hasta ahora ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada.




El derecho sumó tres innings completos de labor y ponchó a cinco rivales, aunque permitió tres hits, con dos boletos y una carrera. En comparación con su debut, lanzó una entrada extra y dejó su efectividad en 1.80.

En el mismo encuentro vio acción uno de los latinos que hasta ahora más ha destacado en los juegos de preparación, el dominicano Steven Moya. 
El inicialista conectó un sencillo, para remolcar por segundo duelo consecutivo una rayita, en la victoria de los Búfalos de Orix 4-1 sobre las Golondrinas de Yakult.

Moya es el hispano que más encuentros ha disputado en lo que va de Spring Training en la pelota nipona. El quisqueyano se prepara para su cuarta campaña en la NPB y hasta ahora ha mostrado un gran nivel con el madero, con un average de .333.

Jefry Marté es otro de los caribeños que ha estado encendido con el bate, al ser el único que ha conectado un cuadrangular en los entrenamientos primaverales. Este martes también logró remolcar una rayita a través de un sencillo en tres oportunidades, en la victoria de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima.
Los cubanos Dayán Viciedo, Leonys Martin y el dominciano Ángel Sánchez completan la lista de los latinoamericanos que formaron parte de la acción de la jornada en la pretemporada del archipiélago.
TAMBIÉN:
MUCHOS LATINOS SE PERDERÁN LA INAUGURACIÓN
Las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA no han contado NI con un jugador extranjero en los entrenamientos primaverales, debido al estado de emergencia en el que se encuentra Japón. Según el medio japonés, Nikkan Sports la crítica situación en el conjunto se extenderá hasta el inicio de temporada.
Entre los peloteros latinos afectados se encuentran los dominicanos Fernando Romero, Frandy de la Rosa, Remy Cordero, Starling Cordero, el puertorriqueño Neftalí Soto y los venezolanos Edwin Escobar y Yofrec Díaz. 
Completan la lista de afectados los estadounidenses Michael Peoples, Tyler Austin y Kevin Shackelford.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante