¡El Panda también se queda en Atlanta! Compran su contrato y recibirá 1 millón de dólares en 2021

Fecha:

El otrora astro venezolano se ganó a fuerza de batazos un lugar en la banca de los Bravos, junto a su compatriota Ehire Adrianza, el panameño Johan Camargo y quien resulte perdedor en la batalla por el center entre el dominicano Cristian Pache y el zuliano Ender Inciarte 

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Pablo Sandoval se ganó a fuerza de batazos un lugar con los Bravos de Atlanta, que este sábado decidieron comprar su contrato y hacerle pasar de jugador invitado en el Spring Training a miembro de pleno derecho del roster de 40.
La medida, conocida horas después de que sucediera otro tanto con el también venezolano Ehire Adrianza, significa que ambos serán parte del equipo el Día Inaugural.
Un reporte del sitio ESPN.com informó que el jugador antiguo astro convenció a su nuevo equipo y fue informado de la decisión del alto mando.
DATO.
El papel de Pablo Sandoval con los Bravos será, primordialmente, el de cubrir las espaldas del titular Austin Riley en la tercera base y venir de la banca como bateador emergente ante zurdos o derechos, especialmente esto último. También pudiera ayudar en la primera almohadilla.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El carabobeño ha machacado a buen ritmo el pitcheo de la Liga de la Toronja, haciendo recordar a sus nuevos empleadores la buena cosecha que obtuvo en 2019 en las Grandes Ligas, entonces con los Gigantes de San Francisco. 
Aquella vez largó 14 cuadrangulares con .268 de average siendo mayormente un pelotero de la reserva.
Tenía un contrato de Ligas Menores firmado como agente libre durante el receso entre campañas. Pero ahora, ya protegido en el roster de 40, pasa a recibir un salario de 1 millón de dólares.
LEE TAMBIÉN:
Esta será la décimo cuarta justa en la Gran Carpa para Sandoval, 11 de ellas con los Gigantes desde 2008. En el ínterin también pasó por los Medias Rojas de Boston y durante un puñado de encuentros defendió a los propios Bravos en 2020.
EN CIFRAS: .375/.421/.469
Esos fueron los promedios de Pablo Sandoval en los juegos de exhibición antes de la jornada de este sábado. Tenía 38 apariciones legales en 15 cotejos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Grande El Panda, sus envidiosos detractores gratuitos (que son unos cuantos) deben estar comiendose las entrañas, le deseo una gran temporada a Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante