Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El "Kraken" Gary Sánchez está intratable y sigue sumando jonrones para los Yanquis [+VIDEOS]


LOS BATES HISPANOS DEL
MIÉRCOLES 3 DE MARZO

DOMINICANOS
Gary Sánchez empezó a todo gas. Su segundo juego y su segundo cuadrangular. El receptor de los Yanquis podrá tener tarea que realizar para mejorar su defensiva, pero en el Bronx estarán felices si al menos recupera el nivel ofensivo de antaño, el que no exhibió en 2020. Desde que se reportó a los Toros del Este en Lidom parece haberse reencontrado con el swing.


Warner Franco quizás no vaya a empezar en las Grandes Ligas con los Rays, por su juventud, pero fue uno de los protagonistas en la jornada, gracias a un bombazo y otro imparable que logró en tres turnos contra los Piratas.


Nelson Cruz retomó las cosas donde las dejó en 2020, con un cuadrangular de tres carreras ante los Medias Rojas. Tendrá 40 años de edad en esta campaña, en la que volverá a ser el designado de los Mellizos. "Me siento bien estando de regreso en el terreno", escribió Cruz en Twitter. Y se nota.


Pablo Reyes también tuvo una jornada de lujo. Puso la pelota en las gradas y tomó dos bases por bolas, mientras intenta ganar afectos para quedarse al menos como suplente de los jardines con los Cerveceros.


Otro jardinero que la botó fue Raimel Tapia. Fue en el encuentro de sus Rockies contra los Atléticos. Pero fue un choque agridulce para él, ya que cometió también un error en fildeo y otro en disparo desde el outfield. Un reporte de MLB.com habla de Tapia y de la fe que Colorado mantiene en él, a propósito de que pueda desarrollar más fuerza al dejar de atacar pitcheos fuera de la zona de strike.


CUBANOS
Luis Robert está decidido a dejar atrás el slump que le afectó en la segunda parte del torneo anterior. El estelar joven nacido en Ciego de Ávila conectó sencillo y doble por los Medias Blancas ante los Reales. Tiene dos tubeyes ya y batea .500 en la Liga del Cactus. "Trabajó muchísimo durante el receso invernal, hizo algunos ajustes en su mecánica, algunos ajustes para mejorar el reconocimiento de los envíos", dijo el coach de bateo Frank Menechino al diario Chicago Sun Times. "Está tomando muchos más pitcheos en este momento. Su preparación en el plato y su enfoque realmente están funcionando".

COLOMBIANOS
Jorge Alfaro tuvo también una buena jornada. El receptor de los Marlins ligó de 3-2 y hasta robó una base. Además, anotó dos carreras ante los Nats.


VENEZOLANOS
José Rondón espera quedarse con los Cardenales, que le invitaron a los entrenamientos, y sigue el ritmo que tuvo en la pelota invernal con el Caracas. Esta vez dio triple y jonrón, dejó su average en .500 y festejó su cumpleaños en grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib