Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Ehire Adrianza se queda! Atlanta compra su contrato y lo incluye en el roster de 40


El infielder quemó la Liga de la Toronja con el madero y enseñó su buen guante para ganarse el puesto de utility

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder venezolano Ehire Adrianza convenció a los Bravos de Atlanta con su tórrido desempeño en los juegos de exhibición y el equipo compró su contrato la noche del viernes, haciéndole pasar de jugador invitado a miembro del roster de 40.

La medida significa que Adrianza será parte del equipo el Día Inaugural.


Un reporte de diario Atlanta Journal-Constitution informó que el jugador nacido en Guarenas fue informado de la decisión.

DATO.
Ehire Adrianza será uno de los dos utilitys de los Bravos. Compartirá el rol de jugador multiposición con el panameño Johan Camargo. Al venezolano le corresponderá auxiliar en el cuadro y especialmente en el short, su posición natural, mientras que Camargo podrá desplazarse del infield hacia el outfield, de ser necesario.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El mirandino vivió un gran mes de acción en la Liga de la Toronja, lo que le allanó el camino a mantenerse en las Mayores.

Firmó contrato de Ligas Menores como agente libre durante el receso entre campañas.

LEE TAMBIÉN:

Esta será la novena justa en la Gran Carpa para Adrianza, que defendió a los Gigantes de San Francisco entre 2013 y 2016, y luego a los Mellizos de Minnesota entre 2017 y 2020.

EN CIFRAS: .433/.541/.767
Esos fueron los promedios de Ehire Adrianza en los juegos de exhibición. Llegó a la acción sabatina con 19 compromios y 37 apariciones legales en el plato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib