Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eduardo Rodríguez tiene "síndrome del brazo muerto" y no podrá abrir el Día Inaugural por Boston


El manager Alex Cora hizo el anuncio este viernes, al trascender las molestias físicas que padece el as venezolano de los Medias Rojas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez tampoco podrá cumplir este año con el anhelo de abrir el Día Inaugural por los Medias Rojas, un honor que merece desde la temporada y que por culpa de problemas físicos vuelve a verse postergado.

Alex Cora, el manager de Boston, dio a conocer este viernes que el pitcher número uno de su equipo padece inesperadas molestias que demorarán su entrada en acción en el naciente campeonato, que comenzará el 1° de abril, en menos de una semana.


Rodríguez sufre el "síndrome del brazo muerto", un padecimiento de hombro que no suele ser grave, pero que demorará la puesta a punto del nativo de Valencia.

DATO.
El síndrome del brazo muerto se origina por una condición en los ligamentos y tendones del hombro. En los pitchers obliga a tratamiento y bajar la intensidad del trabajo, pero puede corregirse con reposo y tratamiento en corto plazo.

Nathan Eovaldi será el abridor del primer duelo por los patirrojos, de acuerdo con los reportes.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Cora no descartó que Rodríguez sea parte de la rotación de los Medias Rojas tan pronto como en la primera vuelta de la rotación, lo que solamente le haría perder algunos días, de acuerdo con Michigan Live.

En 2020 no pudo tirar el inaugural, a pesar de haber sido el mejor lanzador bostoniano en 2019, debido a una miocarditis que desarrolló a raíz de haber sufrido covid-19.

Rodríguez ha lanzado con dominio en el Spring Training, como si no hubiera pasado por los problemas físicos que debió superar.

Tiene 15 ponches en 13.2 tramos, con ningún pasaporte y 2.63 de efectividad en la Liga de la Toronja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib