Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS. Danny Santana vuelve a someterse al bisturí


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Danny Santana fue intervenido en un hospital de Florida, para tratarle la infección en un pie, reportó MassLive.com. Se desconoce cuánto tiempo adicional perderá el versátil jugador, que según dijo el manager puertorriqueño Alex Cora estará fuera "un buen tiempo" por el problema.


Fernando Tatis Jr. vuelve a quedar a un lado en los entrenamientos de los Padres de San Diego, debido al malestar gripal. Así lo informó el periodista Yancen Pujols en su cuenta de Twitter. El estelar campocorto había pasado sin jugar unos cuantos días antes de ver acción el viernes y estallar con un sólido cuadrangular. Un día después, volvió a jugar, pero al parecer un deslizamiento de cabeza en el home, en ese choque del sábado, le hizo resentirse, según The Athletic. A pesar del malestar del criollo, no hay angustia dentro de los Padres de San Diego. Se ha descartado que padezca covid-19.

Sixto Sánchez, lanzador derecho de los Marlins de Miami, fue colocado finalmente en el roster activo e hizo su estreno en la pretemporada. El de San Cristóbal compite por un puesto como abridor en el equipo que dirige Don Mattingly y es una de las mayores promesas de Quisqueya, en la actualidad.


Ketel Marte se pegó durísimo con un pelotazo de foul. Sin embargo, el mánager Torey Lovullo dijo que no es algo grave. Probablemente le den descanso de un día, pero hasta allí. Nada de que preocuparse, según los Diamondbacks, reporta el diario Arizona Republic.

Pedro Báez, paciente de covid-19, debe regresar a los Astros de Houston este jueves, informó el manager Dusty Baker a MLB.com y otros medios de comunicación.

Félix Peña tiene una irritación en la corva izquierda y está día a día con los Ángeles de Los Ángeles, indica el diario OC Register.

Domingo Germán sigue con su mano a mano con su compatriota Deivi García para ver cuál de los dos se queda con el quinto turno de la rotación. Tiró cuatro pasajes en blanco contra los Filis y tiene 13 ponches por solo una base por bolas.

Miguel Andújar está en observación con los Yanquis por una molestia en un nervio de la muñeca derecha, señaló el manager Aaron Boone a MLB.com.

Maikel Franco pasó el examen médico con los Orioles de Baltimore y está listo para firmar contrato, aseguró este martes el periodista Jon Heyman, de MLB Network.

LEE TAMBIÉN:

Dedniel Núñez fue diagnosticado con una lesión en la región cubital de su codo derecho. De acuerdo con los reportes de prensa, el de Puerto Plata consultará a un segundo especialista, pero este tipo de lesiones casi siempre finaliza en una Cirugía Tommy John. El lanzador de los Gigantes de San Francisco es pelotero del Draft de la Regla 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib