DOMINICANOS. Juan Soto, Jonathan Villar y Starlin Castro superan las lesiones y se alistan para el Día Inaugural

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS
Jonathan Villar continúa en manos del trainer de los Mets, pero el manager Luis Rojas dio por sentado este domingo que el infielder será parte del Día Inaugural de los neoyorquinos, pues está recuperándose bien de la lesión en la ingle, dio a conocer el New York Post.


Starlin Castro, otro infielder con problemas físicos, se probó en un juego simulado este lunes y tomó cinco turnos al bate, sin sentir molestias en la corva adolorida. Pero mejor que eso, para e manager Dave Martínez y los Nacionales, fue que su compañero Juan Soto hizo lo mismo sin evidenciar problema en la pantorrilla que le afecta desde la semana pasada, señaló el diario Washington Post.
Rafael Dolis, otro quisqueyano adolorido, estará a tiempo de cerrar encuentros de los Azulejos al comienzo del torneo, indicó también Charlie Montoyo, el timonel de los alados, de acuerdo con el sitio SportsNet Canada. El relevista fue víctima de espasmos musculares en la espalda.

Miguel Andújar, en cambio, no ha superado del todo las molestias en la mano que le tienen día a día con los Yanquis, precisó Sports Illustrated.


Adalberto Mondesí ha sido una máquina que mezcla poder y velocidad en estos juegos de exhibición, exactamente lo que soñaban adquirir los Reales cuando lo adquirieron y se convirtió en legítimo prospecto. Este domingo disparó su tercer cuadrangular en la Liga del Cactus y robó dos bases más, ara llegar a cuatro:
El hijo del recordado Raúl Mondesí llegó a la jornada dominical con promedios de .323/.364/.645 como campocorto de Kansas City.
Ketel Marté fue sacado del lineup dominical de los D’backs al sentir malestar general. De acuerdo con la información divulgada por NBC Sports, al parecer esto no está vinculado con covid-19 y por ello pudo regresar este lunes al complejo de Arizona.
Franchy Cordero probará que puede o no puede estar en el roster inaugural de los Medias Rojas, según cómo se sienta en juegos consecutivos. Así lo dijo el manager Alex Cora, de acuerdo con NBC Sports. El patrullero ha ido por detrás de sus demás compañeros debido a que sufrió covid-19 y retrasó su puesta a punto, pero si le va bien entre domingo y lunes estará a bordo para empezar la justa.

Luis Castillo terminó su desempeño primaveral con 1.93 de efectividad, luego de los 4.1 innings que tiró el sábado. Su próxima presentación ya será el Día Inaugural de los Rojos, ante los Cardenales.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante