Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS. Juan Soto, Jonathan Villar y Starlin Castro superan las lesiones y se alistan para el Día Inaugural


DOMINICANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Jonathan Villar continúa en manos del trainer de los Mets, pero el manager Luis Rojas dio por sentado este domingo que el infielder será parte del Día Inaugural de los neoyorquinos, pues está recuperándose bien de la lesión en la ingle, dio a conocer el New York Post.


Starlin Castro, otro infielder con problemas físicos, se probó en un juego simulado este lunes y tomó cinco turnos al bate, sin sentir molestias en la corva adolorida. Pero mejor que eso, para e manager Dave Martínez y los Nacionales, fue que su compañero Juan Soto hizo lo mismo sin evidenciar problema en la pantorrilla que le afecta desde la semana pasada, señaló el diario Washington Post.

Rafael Dolis, otro quisqueyano adolorido, estará a tiempo de cerrar encuentros de los Azulejos al comienzo del torneo, indicó también Charlie Montoyo, el timonel de los alados, de acuerdo con el sitio SportsNet Canada. El relevista fue víctima de espasmos musculares en la espalda.

Miguel Andújar, en cambio, no ha superado del todo las molestias en la mano que le tienen día a día con los Yanquis, precisó Sports Illustrated.


Adalberto Mondesí ha sido una máquina que mezcla poder y velocidad en estos juegos de exhibición, exactamente lo que soñaban adquirir los Reales cuando lo adquirieron y se convirtió en legítimo prospecto. Este domingo disparó su tercer cuadrangular en la Liga del Cactus y robó dos bases más, ara llegar a cuatro:


El hijo del recordado Raúl Mondesí llegó a la jornada dominical con promedios de .323/.364/.645 como campocorto de Kansas City.

Ketel Marté fue sacado del lineup dominical de los D'backs al sentir malestar general. De acuerdo con la información divulgada por NBC Sports, al parecer esto no está vinculado con covid-19 y por ello pudo regresar este lunes al complejo de Arizona.


Franchy Cordero probará que puede o no puede estar en el roster inaugural de los Medias Rojas, según cómo se sienta en juegos consecutivos. Así lo dijo el manager Alex Cora, de acuerdo con NBC Sports. El patrullero ha ido por detrás de sus demás compañeros debido a que sufrió covid-19 y retrasó su puesta a punto, pero si le va bien entre domingo y lunes estará a bordo para empezar la justa.

Luis Castillo terminó su desempeño primaveral con 1.93 de efectividad, luego de los 4.1 innings que tiró el sábado. Su próxima presentación ya será el Día Inaugural de los Rojos, ante los Cardenales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib