CUBANOS. Tampa Bay le prohíbe practicar su bateo a Randy Arozarena, para obligarle a descansar [+VIDEO]

Fecha:

CUBANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Randy Arozarena no alineó este miércoles y ciertamente no ha ligado mucho con el madero, con promedios de .250/.273/.313. Para más, se ausentó de la práctica de bateo de los Rays. ¿Lesionado? El manager Kevin Cash señaló al diario Tampa Bay Times que su pupilo tiene molestias, aunque no para preocuparse. «Tiene algo en la mano, en el antebrazo, siente rigidez, algo de dolor», dijo Cash sobre Arozarena. «Le gusta mucho batear. Así que la única forma de evitarlo (en estas circunstancias) es decirle que no tiene permitido entrar en la jaula y además dejarlo en la banca»


Lourdes Gurriel despertó de un letargo primaveral con este bombazo, su segundo en lo que va de los juegos de exhibición:

Aledmys Díaz tiene rigidez en una corva y por ello no vio acción este miércoles, dio a conocer el manager de los Astros, Dusty Baker. El utility está día a día, reportó MLB.com.
J.D. Martínez ha alargado la sequía con el madero que sufrió en la campaña pasada, pero al menos logró dar extrabases tanto el domingo como el martes, señal quizás de que su OPS de .652 pudiera estar a punto de subir a cotas más habituales para él.
LEE TAMBIÉN:

Cionel Pérez quedó en riesgo de ser bajado a las Menores, a pesar de su buena efectividad de 0.93 en la Liga del Cactus luego de que el equipo recibiera respuesta de la oficina del Comisionado de MLB respecto a que al pitcher sí tiene una opción adicional en su contrato, por lo que Cincin.nati puede reasignarlo sin exponerse a perderlo en waivers, en caso de decidir no mantenerlo en el roster, dio a conocer este miércoles el diario Cincinnati Enquirer.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante