Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

CUBANOS. Tampa Bay le prohíbe practicar su bateo a Randy Arozarena, para obligarle a descansar [+VIDEO]


CUBANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Randy Arozarena no alineó este miércoles y ciertamente no ha ligado mucho con el madero, con promedios de .250/.273/.313. Para más, se ausentó de la práctica de bateo de los Rays. ¿Lesionado? El manager Kevin Cash señaló al diario Tampa Bay Times que su pupilo tiene molestias, aunque no para preocuparse. "Tiene algo en la mano, en el antebrazo, siente rigidez, algo de dolor", dijo Cash sobre Arozarena. "Le gusta mucho batear. Así que la única forma de evitarlo (en estas circunstancias) es decirle que no tiene permitido entrar en la jaula y además dejarlo en la banca"


Lourdes Gurriel despertó de un letargo primaveral con este bombazo, su segundo en lo que va de los juegos de exhibición:



Aledmys Díaz tiene rigidez en una corva y por ello no vio acción este miércoles, dio a conocer el manager de los Astros, Dusty Baker. El utility está día a día, reportó MLB.com.

J.D. Martínez ha alargado la sequía con el madero que sufrió en la campaña pasada, pero al menos logró dar extrabases tanto el domingo como el martes, señal quizás de que su OPS de .652 pudiera estar a punto de subir a cotas más habituales para él.

LEE TAMBIÉN:

Cionel Pérez quedó en riesgo de ser bajado a las Menores, a pesar de su buena efectividad de 0.93 en la Liga del Cactus luego de que el equipo recibiera respuesta de la oficina del Comisionado de MLB respecto a que al pitcher sí tiene una opción adicional en su contrato, por lo que Cincin.nati puede reasignarlo sin exponerse a perderlo en waivers, en caso de decidir no mantenerlo en el roster, dio a conocer este miércoles el diario Cincinnati Enquirer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib