Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

CUBANOS. Seattle deja en libertad a Roenis Elías tras conocerse que necesita la Tommy John [+VIDEO]


CUBANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Roenis Elías fue dejado en libertad por los Marineros. Pareciera sal en la herida del pitcher antillano, que hace días conoció la mala noticia de que debe someterse a la Cirugía Tommy John y perderá la temporada completa. Reportes, sin embargo aseguran que el plan de Seattle es ofrecerle un pacto en nuevos términos, dice NBC Sports, por lo que todavía es factible que el nativo de Guantánamo pueda hacer su rehabilitación con los occidentales. Veremos.


Yoán Moncada fue removido del encuentro de este viernes entre sus Medias Blancas y los Cerveceros. pareció ser una medida de precaución, después de golpearse un pie con un foul y quedar resentido. Al completar el turno, el antesalista descargó un sólido cuadrangular para mostrar que puede producir con dolor. Pero igual quedó día a día, en manos del trainer.


Aroldis Chapman fue abucheado la noche de este viernes por sus propios fanáticos en Tampa, durante una errática presentación en la que hizo pitcheos descontrolados y solo pudo sacar un out. A pesar de eso, no había recibido hits antes de este duelo, por más que la impaciencia de las tribunas se manifestara en su contra.

Randy Arozarena está muy recuperado de la dolencia en la muñeca por la que el manager Kevin Cash le hizo guardar reposo. El slugger estará en acción este fin de semana con los Rays, nuevamente, reporta el diario Tampa Bay Times.

Aledmys Díaz está recuperado del tirón en una corva por el que estuvo en el cuarto de masajes de los Astros, informa el diario Houston Chronicle.



UNA CIFRA: 3
Adolis García parece empeñado en lograr un lugar de regreso en Texas. A pesar de que los Rangers lo reasignaron ya a las Menores y fue sacado antes de eso del roster de 40, llegó a dos jonrones en dos juegos y a tres en el Spring Training. Este viernes amaneció con promedios de .500/.480/1.405. Notable.

Raisel Iglesias, cerrador de los Ángeles, llegó a la jornada del viernes con relación de nueve ponches y un boleto en lo que va de pretemporada.

LEE TAMBIÉN:

Gio González decidió a sus 35 años de edad colgar los spikes y no lanzar ya más. Solo pudo sacar un out en su intento por hacer el equipo con los Marlins.

J.D. Martínez se recupera de la intoxicación por alimentos que sufrió en días pasados y por la que debió ausentarse del lineup de los Medias Rojas, según el Boston Globe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib