Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Bruce Rondón se va a México para lanzar con los Sultanes de Monterrey


El ex cerrador de los Tigres de Detroit buscará reimpulsar su carrera en el principal circuito azteca de verano

Por Carlos Suárez
Recta Pegada 

Monterrey. El venezolano Bruce Rondón es la nueva contratación de los Sultanes de Monterrey para la venidera temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Rondón, que cuenta con cinco temporadas en las Grandes Ligas, reforzará el bullpen del conjunto regio y se tiene pensado que sea quien tire la octava entrada.


El derecho con 30 años de edad era visto como un gran prospecto por los Tigres de Detroit, equipo con el cual realizó su debut en Las Mayores en 2013. En su estadía con los felinos se le vio lanzar varias veces por encima de las 100 millas por hora.

Sin embargo, sufrió una lesión en el codo dercho y tuvo que ser semetido a la conocida cirugía Tommy John.

En 2018 pasó a los Medias Blancas de Chicago.

Rondón vio acción regularmente en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes y en las últimas dos zafras dejó marca de 3-0, con 3.08 de promedio de carreras limpias en 11.2 entradas de labor.

El carabobeño se unirá a Elvis Araujo y Arnaldo Hernández como los tres venezolanos contratados  hasta el momento para la temporada de 2021 por los Sultanes.

LEE TAMBIÉN:

UNA CIFRA: 5
Ese es el número de temporadas que acumuló Bruce Rondón en las Grandes Ligas, las primeras cuatro con los Tigres de Detroit. Una sexta, la de 2014, la pasó íntegramente en la lista de lesionados, debido a la Cirugía Tommy John.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib