Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES. Se cierran los espacios en Milwaukee para Avisail García y él responde a cañonazos [+VIDEOS]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Avisail García deberá luchar a batazo limpio por su lugar en la alineación de los Cerveceros de Milwaukee. Este martes fue presentado oficialmente el nuevo jardinero del equipo, Jackie Bradley Jr., y su adición como agente libre implica un reacomodo en el outfield. Christian Yellich es inamovible en el left, pero el ex magallanero Lorenzo Cain deberá moverse al right, para dar cabida al recién llegado, uno de los mejores defensores del jardín central en las Mayores. La pradera derecha, y allí empieza el problema, es el lugar del venezolano, lo que ahora crea un problema para él y la divisa, sin la posibilidad de contar con bateador designado este año en la Liga Nacional.


El manager Craig Counsell abordó la situación y trató de aquietar las aguas. "Tendremos decisiones difíciles que tomar todos los días, esa es la esperanza", declaró el piloto al diario USA Today, refiriendose a García y sus compañeros. "Creo que estaremos en una posición bastante buena desde el punto de vista del equipo. Tenemos cuatro outfielders realmente buenos. No creo que el tiempo de juego sea un problema". 

EN POCAS PALABRAS:
"Si todos están sanos y producen hasta el punto de que no se necesiten días libres, tendremos algunas decisiones difíciles. Pero el equipo también estaría en una muy buena posición, si las cosas ocurren de esa manera"
CRAIG COUNSELL

Significa, al parecer, que jugará quien esté bateando. Y García está bateando en este momento. con promedios de .500/.533/1.000 después de cinco encuentros, más dos cuadrangulares, incluyendo este del martes back-to-back con Christian Yellich:


Por cierto que su compañero Omar Narváez también está encendido, batea para .455/.571/.909 y también la sacó en la jornada. Y a más de 400 pies:


Jesús Luzardo fue programado por los Atléticos de Oakland para hacer este jueves su primera apertura en los juegos de exhibición, informó el diario San Jose Mercury News. Todavía no se sabe si será o no el pitcher del Día Inaugural.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Luis Alexander Basabe se lastimó en una acción defensiva en los jardines de los Atléticos de Oakland y tuvo que abandonar el encuentro. Quedó día a día, de acuerdo con CBS Sports. El nativo de El Vigía, que tiene solamente 2 hits en 14 turnos, sufrió una violenta torcedura al lanzarse de cabeza en busca de un elevado.


Miguel Yajure mejoró en su segunda apertura primaveral, este martes, y tiró dos innings en blanco ante los peligrosos Bravos de Atlanta. El novato de los Piratas de Pittsburgh tiene ahora efectividad de 3.00 y tres ponches sin boletos en tres episodios. El único hit que ha permitido fue un jonrón solitario.

LEE TAMBIÉN: 

Rafael "Balita" Ortega se lució también. El patrullero anzoatiguense entró como reemplazo defensivo y eventualmente fue a batear con las bases llenas en el último inning, perdiendo los Cachorros de Chicago por tres carreras ante los A's. ¿Su batazo? Un Grand Slam que volteó la pizarra y dejó en el terreno a Oakland. El choque estaba pautado a siete actos.


Renato Núñez no perderá más tiempo, adelantó el manager A.J.Hinch. Confirmó el sitio MichiganLive que el slugger verá mucha acción desde este fin de semana, luego de tener este martes una primera sesión de bateo ante pitcheos en vivo, horas después de recibir el visto bueno para sumarse a las prácticas de los Tigres de Detroit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib